En el video sale parte del Sender de Salelles del ENDURAID , los que hicisteis la larga el año pasado lo recordaréis bien , es la bajada donde nos pilló toda la lluvia ( El Comando , Xe's , Harkan y fiona , AL575 , los Tarraco , etc.. lo recordarán con especial cariño :baile ) disfrutaron como niños igual que yo ayer , aunque el terreno ayer estaba de muerte :babas al final de la bajada me encontré sorpresa nueva , ya que estaba ayudé , y además como era el único que llevaba bici , estrené salto , una tarde redonda :baile CABROOOOONEEEEES AL TURROOOOOOOOOONNNN !!!! http://vimeo.com/4113389
...Cómo te gusta hacer sufrir al personal poniéndole la miel en los labios, joío... Qué ganas de turronaco!! Por cierto, en el vídeo echa un vistazo al minuto 1:00, que vaya torsión lateral de horquilla que le arrimas a la bicha.... Ya queda menos!! :chinchin
AL TURROOOOONN!! el salto del Ayatolá! Que guapo es el sendero de Salelles, es como un Nisupu pero capao :mrgreen: ¡¡Nos la vemos en 6 dias!!
jejeje salté un "poco" torcido , me patinaron las ruedas antes de llegar y entré un PocoBastanteMal :baile esto está a la vuelta de la esquina :chinchin Ya verás ese tramo con un solo salto más , no muy grande , pero que le hace ganar puntos , ahí repetirá mucha peña seguro , es muy divertido la Sí , acompañará hombre , hay que ser positivos , aunque a razzmatazz , Robert , y cia no les importaría si llueve , como están chalaos , más disfrutan :cuñao Gracias Onievus , no sabes las ganas que tenía de quitar esas siglas y el Blanco/negro , me he quitado un mal peso de encima jejeje Gracias David . Saludos .