Probar 29`s en talla pequeña

Tema en 'Bicis 29' iniciado por burbujeo, 3 Ago 2018.

1. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas,actualmente monto una 27.5 y quisiera dar el salto a 29` pero antes de lanzarme a comprar me gustaria probar al menos un par o tres de modelos para ver que tal me siento en una.

Sabeis a que tienda puedo ir que me dejen probar bicis 29` soy de barcelona.

Saludos.

2. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Hombre estaría bien que las tiendas tuvieran una bici de prueba para probar antes de gastarnos 3.000 o 4.000 euros en una bici, pero me parece complicado

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    hay marcas que si tienen de test o si el tendero tiene un equipo puede que te dejen alguna de algún corredor.

4. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    En Barcelona por la zona de el puerto hay una tienda que se dedica a alquilar bicis. Tiene bicis de carretera, 29“ y fats creo que no es muy cara.
    Saludos

5. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    En Biciescapa (Sabadell) podrás alquilarlas y probarlas.

6. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Segun que marca venda puede que puedas acceder a un modelo de test (creo que specialized suele tener) aunque sea un modelo básico.
    Por otro lado hay un post sobre 29 en tallas pequeñas donde se dieron muchas opiniones, aunque creo que es un post de 2013 y desde entonces (te lo digo por experiencia) las geometrías de muchos modelos han evolucionado mucho y las tallas s van realmente finas.
    Yo tengo una Coluer Poison en 15,5 (antes una specialized stumpjumper de 2012) y no tiene nada que ver, el cuadro que llevo ahora gana en todo a la anterior.
    Espero que encuentres tu media naranja.

7. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Niner Ros9 en talla S y más feliz que una perdiz!!!! Que no te cuenten historias, los no muy altos también pueden ir en 29er y muy a gusto!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. burbujeo

burbujeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas ivan,me recomiendas alguna marca en particular que fabrique cuadros con una geometria mas optimizada para tallas "S" en 29`?

9. Fraterber

Fraterber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    Yo mido 1,68 pase de 26 a 29 y muy contento no me apetece probar la 27,5.

Como te comenta Iván niner tiene cuadros adaptados para gente pequeña pero también hay muchas marcas que sus cuadros tallan pequeños, según mi experiencia ala hora de comprarme una bici en talla S te puedo recomendar algunas marcas que tallen pequeñas.

Scott, specialized, cube, lapierre, megamo, hay muchas más pero estas son al menos las que yo me estuve barajando para comprarme, estudia su geometría y mira cual puede ser la mejor que se adapte para ti, con lo cual la talla encuentro es uno de los puntos más importantes que hay que estudiar a la hora de comprar una bici.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ivan oliveira

ivan oliveira Rider on the Storm

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Pues no me voy a mojar con marcas, como te han dicho lo más importante es que veas la geo y la compares con tu bici actual, sobre todo tubo de sillín y tubo superior.

Un saludo.

Compartir esta página