Hola buenas,actualmente monto una 27.5 y quisiera dar el salto a 29` pero antes de lanzarme a comprar me gustaria probar al menos un par o tres de modelos para ver que tal me siento en una. Sabeis a que tienda puedo ir que me dejen probar bicis 29` soy de barcelona. Saludos.
Hombre estaría bien que las tiendas tuvieran una bici de prueba para probar antes de gastarnos 3.000 o 4.000 euros en una bici, pero me parece complicado
hay marcas que si tienen de test o si el tendero tiene un equipo puede que te dejen alguna de algún corredor.
En Barcelona por la zona de el puerto hay una tienda que se dedica a alquilar bicis. Tiene bicis de carretera, 29“ y fats creo que no es muy cara. Saludos
Segun que marca venda puede que puedas acceder a un modelo de test (creo que specialized suele tener) aunque sea un modelo básico. Por otro lado hay un post sobre 29 en tallas pequeñas donde se dieron muchas opiniones, aunque creo que es un post de 2013 y desde entonces (te lo digo por experiencia) las geometrías de muchos modelos han evolucionado mucho y las tallas s van realmente finas. Yo tengo una Coluer Poison en 15,5 (antes una specialized stumpjumper de 2012) y no tiene nada que ver, el cuadro que llevo ahora gana en todo a la anterior. Espero que encuentres tu media naranja.
Niner Ros9 en talla S y más feliz que una perdiz!!!! Que no te cuenten historias, los no muy altos también pueden ir en 29er y muy a gusto!!
Buenas ivan,me recomiendas alguna marca en particular que fabrique cuadros con una geometria mas optimizada para tallas "S" en 29`?
Yo mido 1,68 pase de 26 a 29 y muy contento no me apetece probar la 27,5. Como te comenta Iván niner tiene cuadros adaptados para gente pequeña pero también hay muchas marcas que sus cuadros tallan pequeños, según mi experiencia ala hora de comprarme una bici en talla S te puedo recomendar algunas marcas que tallen pequeñas. Scott, specialized, cube, lapierre, megamo, hay muchas más pero estas son al menos las que yo me estuve barajando para comprarme, estudia su geometría y mira cual puede ser la mejor que se adapte para ti, con lo cual la talla encuentro es uno de los puntos más importantes que hay que estudiar a la hora de comprar una bici. Saludos
Pues no me voy a mojar con marcas, como te han dicho lo más importante es que veas la geo y la compares con tu bici actual, sobre todo tubo de sillín y tubo superior. Un saludo.