Hola! Me llamo Alex y soy de Baleares. Durante muchos años he practicado BTT. Desde siempre el Ciclocross me ha llamado la atención, pero en Baleares, no es una modalidad que se practique, ni que pueda hacer de forma habitual. Pero si que me gustaría probarlo y tener el gusto de haberlo hecho alguna vez en mi vida.... es decir hacer un bautismo de barro jeje ¿Alguien conoce un Club o hay alguna pista (en cualquier parte de España), ya que lo podría enlazar con un viaje, donde pueda alquilar una bici, o hacer algún curso? Competir es evidente que no puedo, pero ya os digo al menos probarlo. Gracias!
pregunta en la federacion de ciclismo de baleares, en los campeonatos de españa de gijon de hace 2 años baleares trajo seleccion ... asi que alguna prueba o algo debe de haber el ciclocross es una modalidad que poco a poco va calando en la sociedad ciclista a parte de las comunidades en las que ya esta arraigado (galicia-asturias-cantabria-euskadi-cataluña-madrid-c.valenciana) hay otras provincias que hacen sus pinitos x ej en andalucia se disputan algunas pruebas...
OK, me pondré en contacto con la federación de Baleares, a ver si me pueden orientar.... sino ya miraré a ver que hay por el norte de España. Gracias a todos por vuestras orientaciones.
Por el norte tienes carreras todos los fines de semana desde primeros de octubre hasta mediados de enero