Probar el Ciclocross

Tema en 'Ciclocross' iniciado por ebussus, 3 Abr 2016.

1. ebussus

ebussus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me llamo Alex y soy de Baleares. Durante muchos años he practicado BTT. Desde siempre el Ciclocross me ha llamado la atención, pero en Baleares, no es una modalidad que se practique, ni que pueda hacer de forma habitual.
    Pero si que me gustaría probarlo y tener el gusto de haberlo hecho alguna vez en mi vida.... es decir hacer un bautismo de barro jeje ¿Alguien conoce un Club o hay alguna pista (en cualquier parte de España), ya que lo podría enlazar con un viaje, donde pueda alquilar una bici, o hacer algún curso? Competir es evidente que no puedo, pero ya os digo al menos probarlo.

Gracias!

2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    tengo un amigo en baleares y si que hacen una especie de challenge de cx!

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    No lo pruebes... gástate los curtos en farlopa... consejo de amigo ;-)

4. unodinoi

unodinoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    pregunta en la federacion de ciclismo de baleares, en los campeonatos de españa de gijon de hace 2 años baleares trajo seleccion ... asi que alguna prueba o algo debe de haber
    el ciclocross es una modalidad que poco a poco va calando en la sociedad ciclista a parte de las comunidades en las que ya esta arraigado (galicia-asturias-cantabria-euskadi-cataluña-madrid-c.valenciana) hay otras provincias que hacen sus pinitos x ej en andalucia se disputan algunas pruebas...

5. ebussus

ebussus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, me pondré en contacto con la federación de Baleares, a ver si me pueden orientar.... sino ya miraré a ver que hay por el norte de España. Gracias a todos por vuestras orientaciones.

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.172
    Por el norte tienes carreras todos los fines de semana desde primeros de octubre hasta mediados de enero

7. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    En enero hubo esto por aqui [​IMG]

Compartir esta página