Probar una Niner ...

Tema en 'Bicis 29' iniciado por thormentho, 15 Mar 2012.

1. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues se me ha metido la idea en la cabeza y estoy pensando añadir una 29er a mi garaje, pero claro, no sin antes probarla. Me he encaprichado con la Niner Air 9 Carbon: alguno de vosotros sabe si hay alguna tienda (en Madrid por favor) donde puedan dejarme una para probar? Gracias!!

2. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    A mi me la dejaron en octubre, -una de aluminio-, más que nada para probar una 29. Me gustó tanto el concepto que al final me compré una, aunque no fue Niner.
    http://www.mammoth.es/ de Móstoles.
    Puedes llamar, y preguntas haber si todavía dejan probarlas.

Salú

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    apuntas alto amigo,buena bicha

4. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    60
    si no vas a quererla para singlespeed, puedes pillar la versión RDO nueva, que no lleva pedalier excéntrico y te evitas los consabidos ruidos...

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    En Zermatt Pozuelo también tenían Niner para probar.
    Saludos

6. thormentho

thormentho Volando voy...

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por las sugerencias. Conozco bien Mammoth Mostoles, así que les preguntare, y si no, Pozuelo me queda cerca y probaré con Zermatt.

Cachopo man, podrías explicarme lo de los ruiditos? La verdad es que aun no he investigado mucho sobre la Niner, asi que no se de qué me hablas. Gracias!!

7. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El pedalier de Niner, en concreto en el modelo 2011 de la Air 9 Carbon (tengo una), hace ruido, unos pequeños crujidos. Sin más.
    La cosa está en que la pieza que va encajada en la caja de pedalier (da igual si es BB30, como si BB73 o la excéntrica), gira según vas pedaleando sobre la propia caja. La consecuencia es un pequeño crujido que toca bastante las pelotas. Éste año creo que lo han solucionado con la nueva Air 9 RDO, ya que no se puede llevar para singlespeed.
    El problema de este cuadro es que han querido fabricar un cuadro para diferentes modalidades, como puede ser el singlespeed. Y eso ha traído problemas.
    A ver, como cuadro es la leche y yo sinceramente, el mío no lo vendo. Lo único que he tenido que hacer es echarle a dicha pieza que va alojada a presión en la caja de pedalier un poco de nural para que no gire sobre la propia caja. Y solucionado.
    Aunque ya te digo, éste año creo que ya lo han solucionao.
    De todos modos hay un tema abierto en el propio censo de la Air 9 en este apartado de 29".
    Infórmate bien antes de comprártela por si te queda alguna duda.
    Saludos.

Compartir esta página