probare con la acupuntura para la condromalacia...a ver que tal

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por canarito68, 30 Mar 2012.

1. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola buena gente,charlando de la lacra de lesiones con un colega de artes marciales(hapkido),me comento que habia estado estudiando esta "ciencia" milenaria oriental y esta titulado en acupuntura...por haber estudiado con el mismo maestro me ha ofrecido ponerme en tratamiento con el gratis para que pruebe el metodo,lo cierto es que indagando entre colegas le dan un aprobado alto de cura de lesiones en ligamentos y muscular,me comento que habia tratado a deportistas de condromalacia y estaban contentos,,,probare puesto que esto va para largo,no tengo nada que perder,,,sabeis algo del tema?,alguien lo ha probado?,,,muchas gracias y saludos

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te va a hacer bien....bienvenido sea! pero ten en cuenta que la condromalacia está relacionada con el artílago y el hueso, no con los tendones y ligamentos (que yo sepa, eh!).

3. canarito68

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,me conto mi amigo que la acupuntura hace que llegue mas riego sanguineo a la zona lesionada para asi poder aliviar/sanar la lesion,,,he leido casos de corredores de atletismo que han sentido mejoria y algun caso de curacion (ojala sea uno de ellos),como no tengo nada que perder pondre manos a la obra y ya contare resultados,un saludo

4. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hace muchos años intenté solucionar con acupuntura otro tema y no me funcionó, ...... a otros si lo hizo.

Por intentarlo no pierdes nada.

Suerte y salu2

5. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    la condromalacia rotuliamna es un desgate del cartilago de la rotula, estoy operado 2 veces y hay muy pocas cosas que te puedan ayudar, informarte bien antes de dejarte tocar la rodilla...................
    Un saludo y buena suerte

6. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Este es el hilo sobre condromalacia espero te sirva de ayuda........http://www.foromtb.com/showthread.p...Rotuliana-De-interés-para-todos-los-afectados

7. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Yo lleve en su dia unas agujas, no de acupuntura, tienen otro nombre, para deshacer nudos y contracturas. No tiene nada de magico, simplemente se trata de llevar varios dias unas agujas pequeñas, que no molestan y permiten hacer vida normal, cuya funcion es mantener abierta una pequeña herida para que el cuerpo envie sangre a la zona y la irrigacion continuada haga que se deshagan los nudos. Yo le daria una oportunidad, a mi me fue bien para esto.

8. canarito68

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,gracias a todos por contestar la verdad es que en mis años mozos saliendo del gim veia a muchas personas mayores que se ivan a tratar toda clase de dolencias y me preguntaba para que serviria eso??? funcionara o no??? preguntaba a algun que otro alumno y compañero y me decia que si eras constante te aliviaba por mucho tiempo la lesion,,,tratamiento un poco caro pero efectivo,eso decian,espero emppezar pronto y contaros como va y animaros si es positivo y quereis probar,todo sea por seguir pedaleando...un saludo a todos

Compartir esta página