Hola, quisiera comentar mi experiencia en mi primera compra en Probike que no va a ser la ultima (Rapidez,Precio,Amabilidad..). Ayer realize una compra de un maillot etxeondo manten a las 5 PM hoy a las 4 PM ya estaba en mi domicilio y no soy de Barcelona soy de Navarra. Lo comento para que sepamos donde compramos con seguridad y tengamos la tranquilidad de un buen servicio como clientes.Un saludo.
yo he echo ayer tambien mi primer pedido a ver que tal la verdad que en vestuario tienen mucha variedad lo que no se si es española la empresa o no, bueno gracias por la recomendacion habia visto ya buenos comenarios de esta pagina al igual que e otras asi que nada una opcion mas entonces
Yo he comprado ahí cadenas de demás y la rapidez y seriedad con la que trabajan es para mi gusto junto con Retto lo mejor que hay, en dos días siempre está en casa.
si de probikeshop yo la conoci buscando dos productos d castelli que no encontre en tienda fisica pero me he de parar a ver otros componentes y comparar precios aunque bueno yo si lo que busco lo encuentro en tienda fisica al mismo precio o similar prefiero tienda fisica pero como todos sabemos aveces no se encuntra en tienda fisica muchas cosas o no a buen precio asi que nada es bueno conocer una opcion mas
Es que diría que probikeshop no tiene nada que ver con probike. Probike es una tienda física de Barcelona y probikeshop no lo tengo claro pero diría que es online e inglesa.
probike es una tienda física de Barcelona, muy grande. tienen un patio con unas maderitas tipo bike park, al menos cuando yo estuve hace ya 5 años... Buena tienda, los precios logicamente no tanto como tiendas online.
... Probikeshop son franceses y Probike, como ya han dicho, es una tienda física de Barcelona, que por cierto está muy bien. Mi experiencia con Probikeshop, la verdad es que no ha sido nada buena ... en la primera compra, me enviaron un manillar equivocado (lo habia comprado de 42 cm y me lo enviaron de 40 cm) que al final, por no hecer la devolución me lo quedé .... pero la segunda, ya fue la ****** ... compré un juego de ruedas para la bicicleta de montaña y solo me enviaron la delantera ... despues de que me pidieran esperarme unos dias para ver si era un error de correos ... acabaron aceptando que se equivocaron en la referencia ... y me pidieron que la devolviera ... y hasta que no les llegó y lo confirmaron (pese a los numerosos correos que les envié con fotos) no me enviaron el juego correcto ... que entre pitos y flautas, tardé más de un mes en tenerlas en casa. Por tanto, pese a que reconozco que los precios son buenos ... y puede ser que sea una cuestión de suerte ... no he vuelto a comprar en esta web (aunque no descarto volverlo a hacer ... ya sabeis aquello de la fijación de los hombres y los burros con tropezar en la misma piedra )
Es como todas, bien hasta que meten la pata. Conmigo ya dos veces. Yo de todas la unica que nunca me ha fallado ha sido wiggle. Tambien las alemanas pero compro menos. En wiggle gasto y de momento bien ni un fallo.