PROBIKE SHOP: LO PEOR DE LO PEOR!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Klow81, 13 Ago 2013.

1. Klow81

Klow81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días compañeros.

Abro este hilo para poneros en aviso de cómo funciona esta gente. Os cuento mi penosa experiencia con ellos.

No me ha pasado en la vida una cosa parecida y llevo muchos años comprando a través de Internet.

1. Compro una horquilla Rock Shox REBA que tenían en oferta y obviamente estaba en stock, junto a una pareja de frenos de disco. Me deja aceptar la compra, permite el pago, y todo perfecto. Me mandan una serie de e-mails en plan la compra está OK y este es tu número de pedido. Elijo envío SEUR 48 horas para el envío.

2. Después me llega otro correo pidiéndome documentos personales para hacer el seguimiento de pedido. No entiendo muy bien para qué **** necesitan esos documentos cuando ya tienen mis datos y mi ficha de cliente abierta. Paso de enviarlo y espero pacientemente a que me llegue. Viendo que tras 48 horas no hay noticias de mi pedido les llamo. Cuál es mi sorpresa cuando me dicen que mi pedido aún no lo han enviado y me cuentan una milonga grandísima de que necesitan un documento de identidad personal y otro que verifique que mi dirección es correcta. Pero no ya sólo para hacer el seguimiento como parecían poner en el e-mail, sino que para que me lo envíen es IMPRESCINDIBLE que les aporte estos documentos, lo cual en ningún momento reflejan CLARAMENTE a la hora de hacer la compra. La explicación que me dan es que necesitan estos documentos para evitar fraudes del tipo suplantación de persona. No he visto en ningún sitio que tras haber cumplimentado todos los datos personales, haya que enviar fotocopias o fotos de documentos personales tras hacer una compra de un artículo, ni siquiera para comprar billetes de avión ni para reservar habitaciones de hotel. Entonces ¿qué sentido tiene comprar rellenando todos mis datos y dando mi tarjeta de crédito?