Vine a pedalar el proper 18 de novembre la Volta a Collserola PROBIKE, una sortida en BTT pel pulmó de Barcelona, en ple Parc Natural i amb magnífiques vistes panoràmiques de la zona. 60 km de recorregut, amb diferents grups segons el nivell de forma. Gaudeix de la bici i la companyia! Dia: 18 novembre Preu: 5 euros. Sortida: 8:30. Punt de trobada: Probike (Viladomat, 310) Apunta't a caixa INCLOU ASSEGURANÇA I BOTIFARRADA A STA. CREU D'OLORDA
gracias toni,o sea cosa facilita,no?lo digo porque soy muy torpe con los pedales automaticos y la ultima marcha que hice hace poco casi estrenando los automaticos me pegue por lo menos 8 tortazos porque habia caminos muy tecnicos. saludos
Hola yo la hice con un amigo y un ingles que conocimos en la salida.Me parece que se les fue de las manos,a la organizacion.Puesto que nos salieron 70kmt y un desnivel de 1800,casi nada jeje.En el kmt 30 habia gente que ya empujaba la bici,y les faltaba la mitad del recorrido.Yo lo pase mal ,pero el recorrido lo encontre durillo.Destacar lo bien organizado que estaba todo.Saludoss PD.la proxima me apunto jejejeeje.