Acabo de recibir mi pedido de Probikeshop. Todo correcto y con las calidades descritas en su web. Ademas hay codigos descuento en internet, que te aplican al hacer el pago. El pedido lo hice el 28 dic, lo enviaron el 29 dic y a llegado hoy 5 enero ( por correos). Teniendo en cuenta los dias de fiesta, creo que esta muy bien. Pagado con Paypal.
eso de buenos precios bueno no tanto como antes.... a veces sí pero otras ..y CRC idem . ya no son lo que eran
Hola compañero, donde encuentras los codigos de descuesto para Probikeshop? Es que he comprado varias veces y estoy suscrito para que manden correos con ofertas/codigos y no me llega nada... Saludos.
Ya que te o te pagan por spamear la tienda, rulate unos cuantos cupones descuento que estan mas escondidos que Bin Laden en su epoca
No me pagan nada, ojala. Ahora creo que el cupon es 'rebajas10" dto 10℅. Este te lo pide cuando vas a confirmar el pedido y te lo descuenta en el total de la compra. Los puedes encontrar en www.cupooon.es . de Retto tambien hay.