Sí, antes me ha llegado un SMS suyo sobre el tema del cambio. No sé a qué puede venir... No creo que sea por tema de derechos ni nada así. Supongo que a la hora de buscar tiendas de bicis online, así tendrán más visitas al ser la primera que salga tecleando "bike shop" en google, no se me ocurre nada más
Los gabachos han dado su brazo a torcer. Yo lo que pienso de primeras, es que Probike (de Barcelona) les han dado caña con el nombre para que no operen con el mismo (muy muy parecido) en España. Y es cierto. Mucha gente se equivocaba ya que por los resultados locales, primero aparecían los catalanes (haced la busqueda). Es más creo que con "Bike Shop" asecas, van a tener problemas... pero ahí ellos.
si han conseguido www.bikeshop.com esta claro que les compensar cambiarse el nombre, es una direccion mucho mejor para captar trafico si se posicionan en los buscadores.
Conocía esa tienda del buscador tienes razón en lo que dices... y me chocaba que tuvieran el mismo nombre ,,, pero desconocía que hubiera litigios de por medio
"Probike gana el juicio contra Probikeshop por derechos de marca" http://www.cmdsport.com/esencial/cm...cio-contra-probikeshop-por-derechos-de-marca/
Disfruta de un -10% en toda la tienda hasta el domingo 2 de abril con el código BIKESHOP A mi me ha llegado un mail, con este código descuento. Enviado desde mTalk
Si a mi también me llego en sms y no entendi nada de porque lo hacían asi. como dicen por arriba, Probike de Barcelona gano el juicio por tener un nombre muy parecido.
yo soy de los que han recibido sms ,existiendo los filtros anti spam asi aseguran que llegue la publicidad.
No sé dónde véis el problema. ProbikeShop, marca registrada en Francia, empieza a operar por internet en España. En España opera con nombre similar, y debidamente registrado, Probike (en Barcelona). Probike (Barcelona) defiende lo que cree que le es propio, y ProbikeShop (Francia), también. No hay acuerdo. Acuden a los tribunales. Y los tribunales deciden. Así de sencillo. Unos son mejores que los otros? Y los otros son mejores que los unos? Pues no. Voy a dar un vistazo en ProbikeShop... perdón... BikeShop, cantos de sirenta al 10%...
Como so ahora se llaman Rita la cantadora Bike, si mantienen precios seguire comprandoles. Horquillas, ruedas, vestuario, hasta fundas de cable les he comprado y todo sin problemas. Para mi de las mas fiables y rapidas.
la verdad es que, a día de hoy, son los que mejor me están respondiento. Precios, stock , agilidad y modo de entrega, alguna promoción e incluso algún detalle.
¿Porqué en una capital tipo Córdoba? Yo vivo en un pueblo perdido cerca de la frontera portuguesa y envíos de correos normales me llegan en 2 días, alguna vez de Mallorca o Barcelona de un día para otro. Lo demás depende de la prisa de Probike que los envíos vienen desde Francia, normalmente me tardan 4 o 5 días.
En Ciudades secundarías, como Cordoba, Cuenca, etc. a veces se nota 1 día de retraso con las principales, como Madrid, Barcelona o Sevilla. Y también un día de adelanto con pequeñas poblaciones, como mi pueblo (Cañaveras) o algún otro perdido por Sierra Morena, como indica la ubicación del compañero.