Buenas tardes, El jueves realice un compra en probikeshop y el viernes aparecía como "enviado". Durante el finde no ha habído ningún cambio en la web de Seur Internacional y durante el día de hoy tampoco. Lo más curioso es llamar al teléfono de España y que salte el contestador .... Alguien me puede decir si esto es normal? Que tiempo de entrega disponen? En principio en 3-4 días debería estar ... pero ... Gracias!
no te preocupes, son totalmente de fiar pero la mayoria de los productos los mandan desde francia por ello la espera, en menos de una semana lo tendras en tu casa
yo he comprado allí y son de 2 a 3 días lo que pasa que seur no actualiza los envíos estate tranquilo que te llegara saludo
Totalmente fiables. Descambié una chaqueta que me estaba grande y sin problemas ni cargos adicionales.
Yo les he comprado un par veces y perfecto. A mí el envío me llego por paquetería de Correos en unos 3 ó 4 días
Por mi parte ninguna pega, sinemargo en chain... Me ha llegado antes un sillín de china que el pedido que hice el miércoles 8, no hice el pedido en probikeshop porque me encapriché en una cinta prologo one touch en negro y no tenían en stock Un saludo