Buenas tardes foreros, queria saber si sabeis algo acerca de http://www.probikeshop.es/, tiene buenos precios y pago por paypal por lo cual no deberia haber problema pero queria saber si alguien compro aqui. Gracias y saludos.
Estoy pensando el tema de pedir una horquilla en esta web ya que los precios son muy muy competitivos, y de ahí me surge la duda. Comparando con el tendero habitual supone un ahorro realmente importante...Quien haya pedido alguna, ¿es totalmente fiable? Gracias, salud!
Muchas gracias a todos, es que hay cada precio en esa tienda que parece que te estan llamando a gritos para que compres la pieza jajajaja
Pues cuidadin... fiables algo "torpes", pedi un casco en talla S, y aun viniendo en la factura la talla S, la caja venia con una M dentro. He enviado el pedido para realizar el cambio y esperando estoy... muy rapidos para cobrar y muuuy lentos para las devoluciones/cambios, nada contento en ese aspecto, ya q si se han equivocado ellos, deben rectificar y lo mas rapido posible. Llevo 1 semana colgado, sin cogerme el tfno y sin casco en casa, a ver como termina la cosa. Os ire informando
Yo les he comprado unas manetas x7 y alguna otra cosilla y siempre genial Incluso pagando los 5 o 6 euros del envio normal me salia mucho mas barato que en otros lados y el envio tal y como cuentan Ando pensandome cambiar los frenos y por lo que llevo visto casi seguro que se los compro a ellos Un saludo
Hola, el otro pedí una cadena deore XT y me llego la deore, les envíe un correo y en dos dias ya tenía la XT, y la deore me la quedé también, simplemente enviando una foto con la cadena que me llego.
Hoy he realizado un pedido a Probikeshop, escogiendo el envio normal, creeis que mañana lo puedo tener en casa?
Hola yo vivo en un pueblo pequeño y el transporte 24h es muy "relativo" pero tardan poquito un saludo