Pues hoy he hecho un pedido de un bote de liquido notubes entre otros y al meter el bote en la cesta de compra y validad pedido no me deja, me dice que alguno de los porductos no se puede distribuir de tal forma, y al quitar el bote ya me deja,sera por el amoniaco? la empresa es ups. He probado con otras marcas y tampoco me deja
Seguramente sea por los componentes, a la empresa de transporte le pedirán que para ciertos productos tenga alguna licencia o alguna manera especial para transportarlo y no les compensará el gasto en adecuar los vehículos..
en chain sin problemas, a mi me ha llegado un pedido hoy entre otros articulos el liquido antipinchazos.
en amazon por ejemplo son los botes presurizados los que dan problemas (sprays y botes de co2), pero esto ni idea de por que
En algunos casos, si el envío es por avión, no envían según que productos líquidos por la legislación aeronáutica de seguridad.
depende de como hagan el envio, si el pedido supera 150€, te lo enviar por seur, por tierra y no tienes problemas de recibir liquidos si el pedido no supera la cantidad anteriormente citada, te lo envian por otro transportista y es por avion, en los aviones por motivos de seguridad como varia la presion , etc, no dejan metas productos liquidos
el mio de chain era un bote de notubes y unas cuantas cosas mas, vino por via aerea (asi lo reflejaba la etiqueta) y sin problemas.
en los aviones si es equipaje de mano no dejan pero si va en la maleta facturada no hay ningun problema, asi que imagino que los envios iran en la bodega de carga y no tendria que pasar nada
Yo hoy iba a comprar líquido de frenos y no me ha dejado, me he puesto en contacto con ellos y es por lo que decís de los aviones, que no les dejan llevarlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2