probikeshop nunca más

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por agnnga, 15 May 2013.

1. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Resulta que ne han salido unos neumáticos huchison cobra defectuosos que le han salido rajas alrededor y hago uso de mi derecho a garantia...las ruedas no llegan a los 500km...me dicen en esta tienda que es culpa mia por haber ido por caminos de piedras y que las he rajado yo...entonces para que son las ruedas para ir por las nubes? Les vuelvo a reclamar enlazando un hilo del foro donde se habla de dicho defecto y ahora dicen que para que esté contento me dejan la rueda a 30 euros en vez de a 35...a lo que he respondido esto
    Osea q reconoceis la garantía pero no me cambiáis el neumático...me haceis un descuento de unos suculentos 5 euros para que me vuelva a dejar mi dinero en vuestra excelente tienda? He entendido bien? Asi es como quieren clientes contentos cerrando bocas a 5 euros? Esto es un insulto a mi inteligencia. Miren volveré a solicitar por última vez el cambio del producto. En caso negativo y espero sean explicitos...empezare otras acciones contra ustedes.

Lo dicho...impresentables

2. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi orbea alma me venian las hutchinson piton tubeless, y a los seis meses de uso normal, nada de hacer el cabra, las dos cubiertas agrietadas, la delantera daba miedo. La llevo a la tienda donde compre la bici, les hechan fotos a las cubiertas para mandarlas a orbea y esta se la mandaba hutchinson. La respuesta, mal uso de la cubierta por dejarla al sol. La bici el unico sol que pilla es el que le da en ruta, porque esta guardada siempre en una habitacion. Total me comi los neumaticos, menos mal que el de la tienda se porto bien y me hizo un buen descuento al comprar los nuevos. Hutchinson nunca mas, porque no responde a las garantias

3. Pilmont

Pilmont Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, parece que llueve sobre mojado...
    Una compañera compró hace poco unas Hutchinson Cobra, muy bonitas, con los flancos en rojo. Pero al poco tiempo pinchó y al observar bien la rueda tenía unas grietas muy pronunciadas en la base de los tacos exteriores.
    Lo que pasa es que no la pudo cambiar porque ya había tenido el pinchazo aunque había rodado muy poco.

4. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo iba a compar unas hutchinson, en mi caso compro todo a probike, pero vi que hutchinson saco una remesa de cubiertas, que sin saber cuales, pues se rajaban.

Yo he comprado unas maxxis, y por lo visto el culpable es hutchinso, pero cualquier tendero te dara largas.

Un saludo.

5. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cojonudo!!! Ayer hice una compra en dicha tienda y me habéis acojonao....

6. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por no decir q para tramitar algo tardan como una semana en contestar y asi llevo luchando por una puñetera rueda 3 semanas. Espero sepan reaccionar porque este hilo lo van a ver. Espero poder decir que al final han reaccionado...me da igual que el defecto sea de huchinson...a mi la rueda me la vende probikeshop y son los responsables.

7. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el mal comun...salen por los laterales entre los tacos...y aun me dicen que sus expertos de probikeshop evaluan un mal uso del neumatico y que la he metido en caminos de piedra. Las grietas salen entre TODOS los tacos laterales y todas tienen la misma forma y tamaño. ..esta claro el defecto...o si no que caprichosas son las piedras por donde hago las rutas....ademas me han salido en solo una de las dos ruedas.

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues si que son cojonudas las Hutchinson, núnca me ha pasado nada parecido con las ruedas que he gastado, y llevo unas cuantas.

9. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Lo mismo estaban con la goma un poco pasada...ponte unas foticos que veamos

10. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  11. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me ham contestado probikeshop tajantemente que no reconocen el defecto...ok acoso y derribo

12. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ponte unas fotos, así vemos todos como estan esas cubiertas.

Un saludo.

13. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Asi alrededor de toda la rueda y por los 2 lados. ..
    En este hilo somos varios los afectados
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591578&page=108
    Y aun me dice probikeshop que las he rajado yo por ir por caminos de piedras....***** que piedras mas simetricas no? Es curioso porque la rueda trasera esta perfecta. ..se ve que la única que toca el suelo es la delantera y voy tumbando en las cuevas. En fin que no reconocen el defecto...en fin probikeshop una caguerá...pesima tienda...ya saben de la existencia de este hilo y que hare lo posible para que la gente se lo piense antes de comprar. ...caraduras

Última edición: 16 May 2013
  14. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tienen nada raro, donde ves tu defecto?

15. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta de mas de cerca se apreciara mejor

16. tatu freeride

tatu freeride Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora si se ve bien....

17. oscarh

oscarh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, vaya cubiertas

18. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Que putada macho, esa goma venía mal, y solo pasa en los flancos? Yo que vosotros enviaba un correo al fabricante con lo ocurrido a ver que os pueden decir y seguiría dándole la vara a los de probike y cuantos más seáis los afectados más presión haréis. Suerte con ello.

19. jmgpxantia

jmgpxantia Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es cosa del fabricante, no de la tienda, y me temo que ninguna garantia va a cubrir eso, es una pieza de desgaste usada, una putada pero es asi

20. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Evidentemente el 100% de los defectos de fabricación el responsable es el fabricante pero a mi el que me vende la rueda y me da garantía con su factura es probikeshop quien ha de solventar el problema con el fabricante. ..yo no compro a huchinson. ..compro a probikeshop y es cosa de ellos o cambiarme el producto y reclamar ellos el defectuoso o tramitarme el cambio directo con el fabricante eso es en esa tienda y en todas. Cuando reclamas una garantia de un coche digamos un ford a donde vas al concesionario donde lo compraste o te vas a EEUU?
    En cuanto a la pieza de desgaste...el 100% de los elementos de una bici sufren un desgaste...lo q no es normal en todo caso es un desgaste inusual como es este caso unas ruedas con 500km...de todos modos no reclamo que se me hayan desgastado los tacos antes de tiempo reclamo unas grietas en la rueda...que tiene que ver con el desgaste?

Compartir esta página