He estado buscando algún hilo sobre esta pagina web, pero no he encontrado ninguno. Quería saber si alguien ha comprado ahí alguna vez, que tal es, rapidez de entrega,... Porque he estado viendo que tienen muchísimas ofertas en ultimas tallas (no tienen porque ser solo tallas grandes, hay de todo) y tienen ropa, componentes, accesorios, vamos de todo y la verdad que veo muy buenos precios Gracias
He comprado por primera vez la semana pasada en esta tienda.Hice el pedido el viernes y el miércoles lo tenía en casa .Sólo compre una cubierta pero volveré a comprar otra vez seguro.Tienen muy buenos precios
Yo he comprado algunas cosas ahí y muy bien. Tanto el precio como la rapidez en el envío.La recomiendo al 100%
Vale muchisimas gracias!! justo estaba mirando las cubiertas que las habia visto bien de precio pero no sabia que tal lo de la rapidez y el envio
tienda on line 100% recomendable yo he comprado mucho y todo perfecto haste me han enviado unas pegatinas gratis 3, 4 dias de entrega todo correcto enbalaje bueno y precios de ofertas muy buenos
Yo suelo comprar las cubiertas en esa página porque sus precios son inmejorables y su rapidez y seriedad están garantizadas (por lo menos hasta ahora).
Ya me compré el maillot en esa pagina, lo encargue el lunes por la tarde y el jueves por la mañana lo tenia en casa, me asustaba la talla por si podia cambiar o algo (uso una L) y la pedí y la verdad que me queda perfecto, es muy buena tienda y seguramente vuelva a pedir mas cosas, pero ya podrían la verdad al superar un precio gastos de envio incluidos... Porq si cada vez q pida algo tengo qe dejarme 5€ de mas... Pero bueno mucjas gracias a todoo