alguien ha comprado en probikeshop??? estoy preparando para hacer un pedido pero no tengo reseñas de esta tienda y con el buscador no encuentro nada. Gracias
100% fiable. Envio rapido por UPS, hablan español y responden de las garantias perfectamente (tendras que enviar el material a francia).
ok, gracias, tienen muy buenos precios en alguna cosa, otras no tanto pero bueno como en todas las tiendas. Muchas gracias por responder tan pronto
He comprado varias veces y todo perfecto!!! Como dice el compañero, atienden en español 100% recomendable.
Mi experiencia con probikeshop ha sido realmente buena. Hice un pedido el martes y el jueves lo tenía en casa. Además de que tienen unos precios bastante buenos.
Yo digo lo mismo... Pedí este lunes y ayer en casa 48 horas... Además tuvieron el detalle de embalar en un plástico aparte unos calcetines que pedí.... Me parecen serios
Muy buena tienda, yo también hice algun pedido, y si lo haces antes de las 14horas lo tienes en dos días en casa. A partir de 150 euros gastos de envio son gratis creo recordar
Otro más que solo puede hablar bien de ellos. Pedí varias cosas y en dos días en casa. Además, la atención al cliente se lleva un 10.
Es muy buena tienda y fiable al 100%. Ahora hay una oferta a precio coste dura 72 Horas aprovecharla todos los que necesiteis algo para la mtb.
Yo he comprado 2 veces y muy bien,hay cosas que no las he visto mas baratas en ningun sitio,ni en rcz ni en chain,tambien puedes pagar contrareembolso pero te cobran 15 euros mas entre gastos de envio y por ser UPS la que te lo envía.
Yo compre hace 2 semanas unas ruedas XT y envio en 3 días y muy bien embaladas. Además habia comprado antes unas bielas SLX. Tienen muy buenos precios y en algunas cosas los más baratos. Rápidos y fiables, por lo menos en mis 2 compras.
Yo estoy tratando una garantia de una tija cb kronolog, y de momento me estan tratando bien, me tocara enviarla a francia. y os iré contando.