Hola soy manolito,me roza el disco de freno trasero con la pastillas,y es que llevo dos semanas pinchando,y creo que puede ser de un mal ajuste de la rueda con la pastilla.La verdad es que es un rollo sacar y poner la rueda.En que puede afectar el roce de la pastilla,solo al desgaste o puede producir una averia,creo que al final me salen caras las camaras de recambios.Las llantas son dt suiss, y las cubiertas specialized the capitan,les puedo echar liquido sellante.Gracias
No deberia de rozarte por mucho que quites la rueda. Por si se ha movido la pinza, prueba a colocar bien metida la rueda, frena fuerte y sujeta la maneta con una goma o que te ayuden y con ella frenada aflojas los tornillos de la pinza y los vuelves a apretar con ella frenada. Si se hubiera movido la pinza, asi se deberia de arreglar. Si roza el disco por que esta torcido y es muy poco, puedes empujarle con la mano hacia el sitio contrario al que roce con cuidado de no pasarte, hasta que quede bien recto. Yo la mia una vez que me pasaba la arregle así, a veces se mueve con las vibraciones o porque se mete algo en el disco y le dobla un poco. De todas formas, cambia las cubiertas porque no es normal. Espero que te sirva, ya nos contaras, un saludo.