Hola a todos: Me han regalado una mochila tipo Camelback. No sé si hay que tener alguna precaución especial. El caso es que el mismo día que la he estrenado, he notado que perdía algo de agua. No era por ninguna rotura de la bolsa, sino por la parte de unión del tubo con la propia bolsa, es decir, por el extremo del tubo contrario a la zona por la que se bebe y que se une con la bolsa. ¿Podría ser debido a haberla llenado demasiado? Su capacidad es de 1,5 litros y pienso que no iba llena del todo. Es como si tuviera demasiada presión y rebosase por la zona de unión del tubo y la bolsa..... ¿Puede ser debido a que la bolsa sea de poca calidad? ¿Alguna sugerencia? Gracias a todos.
Yo no tengo esa marca, la mía es del decartón la de 15 y la unión del tubo con la bolsa es con rosca. Si la tuya lleva rosca, prueba a quitar el tubo y volver a roscar bien u luego aprieta, hasta podrías poner lo de los fontaneros para las juntas(una cosa de teflón blanca, para que ajuste mejor):laserkill
Ese es el problema que la bolsa es "tipo" camelbak y no camelbak, la verdad es que la mayoria de marcas que imitan las bolsas camelbak cometen el mismo error, hacer bolsas de muy mala calidad. Intenta lo que te ha dicho Nosla, seguramente con eso lo solucionaras y de paso pillate una boquilla de camelbak original, notaras la diferencia como de la noche al dia te lo aseguro. Saludos
Hola, pues yo Si que tengo camelback y pierde agua por un pequeño poro que está bajo del tubo por el que sale el agua de la bolsa. La he usado pocas veces, pero tiene un año... La cantidad que pierde es imperceptible en 1 minuto, pero en 3 horas, me deja la mochila y la espalda empapada. ¿sabeis como puedo sellar el poro en cuestión, o que material puedo utilizar? Gracias
Hola, las bolsas Camelbak Omega del 2009 tienen garantia de por vida. Las anteriores no lo se, pero todos los articulos en teoria tienen 2 años de garantia (aunque en algunos sitios nos quieran engañar diciendo que un año o meses como me han llegado a decir). Si tienes el ticket, reclama. Saludos
Para mochilas que no son Camelbak y el tubo de salida, por lo tanto, no va termosellado se puede utilizar el mejor invento después de la rueda: una brida. Después de ponerla, lija un poco el pico para evitar problemas en un futuro. Si la bolsa de la Camelbak tiene un poro se puede echar una gota de pegamento de látex, o el mismo pegamento de los parches vale. Espero que os sirva de ayuda!
La verdad es que el ticket, lo suelo tirar en unos días (mea culpa). Probaré lo del pegamento que dices a ver que tal... Gracias
Llevo casi un año con una Camelbak Mule y va perfecta. Reconozco que esta marca es algo cara, pero la calidad se palpa.
Hay un pegamento que uso para reparar colchones inflables y cosas por el estilo: Vinilceys. Cuando seca deja una capa muy fina y trasparente, casi imperceptible y es bastante tenaz a la presión. Solo hay que echar una gotita en el poro y unos milímetros de la zona aledaña y dejarlo secar muy bien.
Usa teflon en la rosca. Y para "BOTI" patenta la idea del poro , ya que en verano si te echan agüita fresquita en la espalda se agradece!!