Bueno ,haber si alguien me puede decir: el sábado perdí el D.N.I junto a unas tarjetas de crédito..........hoy al ir a la jefatura de policia de mi ciudad me dicen que: tengo que pedir cita para renovarlo y que esto tardará al menos un mes.............SABEIS SI PUEDO IR A LAS COMPETICIONES SIN ÉL?????? En los dos únicos duatlones disputados me lo han pedido y claro parece que me quedo sin debutar......... PD: no tengo carnet de conducir, ni pasaporte.........valdría si tuviera alguna fotocopia del DNI???????? Gracias a todos y haber si puedo solucionarlo.
pues yo creo que si lo denuncias como sustraido, con la copia de la denuncia te debe de valer y si tienes algún tipo de documentación con foto para apoyar tu identidad tipo carné de conducir, estudiante, etc, pues mejor.
Si no me equivoco, en la policia te deben dar un resguardo si denuncias su perdida o robo que te sirve hasta tener el nuevo. De todas formas, una llamadita a la Federación para ver que se hace en estos casos y que se necesita es lo mejor. Suerte.
no te preocupes cuando lleges a boxes pide una hoja de acreditacion a cualquier oficial que veas por alli,eso si debes de tener algun compañero inscrito que te acredite
Jucapa2 tiene razón, si vas con algún compañero basta con que él te firme la acreditación de que tú eres tú . En algunas ocasiones a algún compañero del club se le ha olvidado el dni y hemos hecho eso. No te preocupes, que podrás debutar. Un saludo!!!
No se si lo seguiran haciendo pero en los Madriles, en la comisaria del Barrio del Pilar, estas sobre las 7 de la mañana pillas número y te hacen el DNI en el día, no sé si seguira igual.