Problemón con pedales crank brothers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LOIS35, 6 May 2010.

1. LOIS35

LOIS35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, compré estos pedales hace unos días y salí a probarlos, el problema es que veo que debido a que tienen bastante juego, rozo con las zapatillas el basculante trasero sobre todo en las subidas duras que tienes que aplicar mas fuerza a los pedales, el pie no va tan sujeto como en los shimano spd. He leído las instrucciones a fondo y he intentado probar diferentes ajustes de las calas pero no hay manera, hay alguna manera de ajustar las calas para que los pies no se muevan tanto, dónde puedo pillas otras calas a un precio decente, en las tiendas me piden 20 €. Gracias

2. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Lo de las calas, las premium que son las que hay como recambio valen mas o menos lo que has puesto, 20€. En cuanto al juego de los pedales, pues es lo bueno de los crank brothers, no creo que lo puedas solucionar, aunque supongo que dependiendo del taqueado de la zapatilla esta rozará mas o menos, teniendo mas o menos movimiento.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo no tengo ese problema y las he usado en 2 bikes, si das en las vainas es porque mueves demasiado los pies...

4. Pepredador

Pepredador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El juego lateral de las calas es,precisamente,la gran ventaja de los CB.Si quieres llevar los pies más sujetos me temo que tendrás que pasarte a otro sistema como SPD.
    De todas maneras,me parece muy exagerado que llegues a tocar el basculante.Creo que,como ya han dicho por ahí arriba,"bailas" demasiado encima de la bici.

Compartir esta página