Problem desviador delantero.

Discussion in 'Mecánica' started by Chema19, Jun 29, 2012.

1. Chema19

Chema19 Miembro

Buenos dias! A ver si alguien me echa un cable y me ahorro unas pelillas en el taller...
    La historia es que haciendo yo una revisión general a mi bici trek4500 me he dado cuenta que el desviador delantero (alivio) cuando esta en el plato grande piñon pequeño la cadena me roza con el lateral exterior del desviador.
    Intenté regular con los tornillos (h) y la historia es que hasta que no saco el tornillo del todo no me para de rozar ya me estoy volviendo un poco loco... En fin. La bici tiene unos 1200 kilometros y no la he cambiado nada hasta ahora.
    Un saludo y muchas gracias por la ayudita!

2. emys555

emys555 bici de adamantium

Hola, tensa el cable todo la que puedas cuado este en el plato pequeño y a al izquierda, mira que la biela este bien puesta (pegada al cuadro), comprueba que el brazo del desviador esta paralelo al plato grande, se me ocurren mas cosas pero ya hay que modificar el desviador, tu bici estara en garantia, llevala dd la compraste y cuentales la movida, saludos

3. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

+1

4. felinos

felinos Novato

Hola estoy con el compañero,comprueva que las bielas estan en su sitio,regula bien los tornillos que regulan los topes,sincroniza bien en desviador tensado un poco el cable (asegurate que no se esta ronpiendo el cable,suele dar esos sintomas)regula bien la aleura de desviador con relacion a los platos(cuando esta en plato mediano la cara esterior del desviador tiene que estar justo sobre el plato grande y con margen de 2 mm mas alta que el plato) ya solo quedaria comprobar que no estan torcidas las caras del desviador espero quedespues de revisar soluciones el problema,saludos.

5. txopo26

txopo26 Miembro activo

mira aqui

http://www.youtube.com/watch?v=GD6oYLUkQNw

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

7. Mingo

Mingo Miembro

El vídeo está muy bien hecho realmente, ¿pero cómo haces para descargarte el vídeo en el pc?

saludos

8. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Tengo instalado un programa que se llama Real Player y me permite descargar los videos.

Es gratis y lo puedes obtener de http://realplayer.softonic.com/descargar

9. David207rc

David207rc Miembro activo

Buenas si por casualidad le has cambiados la bielas hace poco mirate que la medida del pedalier sea la correcta . En el caso de que fuese del tipo de shimano con rodamientos y con el eje pegado a la biela revisa que no hallas puesto las arandelas separadoras mal saludos

Share This Page