hola, tengo un trek procaliber 2017 y tengo un ruido en la bici y parece que proviene de la rótula IsoSpeed , pero no se como desmontarla, los rodamientos no salen , alguna herramienta especial , o como se pueden sacar . saludos y gracias
Pues como para todos lo rodamientos existen los extractores, o bien hecho o bien artesanal, no creo que tenga más complicación que otros, investiga por ahí Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Jaja para decirme que investigue mejor ni contestes, no entiendo para que te molestas y me haces perder el tiempo con tu respuesta
Hola, hay un hilo de esta bici: http://www.foromtb.com/threads/censo-trek-procaliber-procaliber-sl.1253377/page-364 De todas formas te digo que yo tengo una procaliber y me aparecieron crujidos que parecían venir del pedalier, pero resulta que vienen del eje trasero, sacarlo, limpiar la zona y poner un pelín de grasa en la roscar y el ruido desaparece, ya he tenido que hacerlo un par de veces en poco tiempo. No sé si a lo mejor lo de la grasa sobra, pero a mí me funciona. Los ruidos en cuadros de carbono se amplifican mucho y despistan con su origen, la mía crujía al hacer fuerza en subidas, por lo que por lógica debía ser el pedalier, pero no era así. Yo de ti primero probaba opciones como esa antes de desmontar la rótula.