Tengo un grupo eTap 11v NO Wifli con un 11-32 metido. El 32 lo llevo metido en muchas ocasiones pero la transmisión me da varios problemas: - Si cambio de plato a partir del 5o o 6o piñón en adelante lo más probable es que la cadena se me escupa para afuera - Últimamente me sucede que al cambiar del plato grande al pequeño los primeros X cambios los realiza "mal". Sí que cambia de piñón pero se queda como un ruido de rozamiento clack, clack, clack... como si no hubiese entrado bien del todo el piñón. Después de unos cuantos cambios como que se "estabiliza" y el ruido desaparece. Montar un alargador de patilla Wolftooth Roadlink me solucionará algo o no tiene nada que ver? Puede deberse a una mala elección del largo de la cadena o bien que esté muy elongada? Saludos Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
https://www.foromtb.com/threads/sram-red-etap.1142711/ Pregunta a los usuarios de eTap. Puedo decirte que con el cambio normal Sram recomendaba máx 28 D ( yo puse un 29) . Al poner 32 D aunque aprietes el tornillo a tope el cambio no es apropiado para las 32D . Según que cuadros su funcionamiento era bastante aceptable.
Me lo han mirado en taller precisamente cambiando topes A ver que tal cuando salga a carretera Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk