Es normal que ami 888 ata wc 2008 cuando le quito presion con la bomba en la valvula PAR, (la que esta en la parte inferior de la barra derecha) me salga aceite. Tambien he observado que si aflojo las dos pletinas de manera que las barras queden sueltas, la barra izquierda puedo deslizarla introduciendola y sacandola en la botella sin esfuerzo, no tiene presion ninguna. ¿eso es asi?. Otra cosa que obsevado es que el recorrido no da 200 como dicen los papeles, da menos.
lo del aceite es que ta entrado en el cartucho(creo)lo del recorrido puede ser d un tornillo que tiene dentro se alla aflojado por eso pierde recorrido y lo de las barrs ni idea
Lo de que no dé todo el recorrido se ha comentado varias veces que es porque la horquilla viene con exceso de aceite desde fábrica, quitando un poco de aceite se suele soluccionar...
vigila porque a un amigo mio, a su horkilla le salia mucho aceite i el aceite se le fue en el disco i el disco a tomar ***********. tambien puede ser k tengas el reten petao ( lo digo por experiencia)
el aceite que sale al quitar aire de las barras pasa en todas las marzocchi. En una dj de aire i en la all mountain que tengo io, ambas del 2006, les pasaba esto, es normal no padezcas. A lo demas nose que responderte, pero en lo del aceite no te preocupes para nada.
Lo de las barras tambien es normal, en la barra que lleva el aire no se tiene porque hundir, pero la otra que es la que controla el hidraulico de la horquilla, creo estar seguro de que se hunde facilmente...
lo k salga aceite es normal. lo del recorrido es k tienes que sacrle aceite del cartucho ata, le pasa a muchas 66 sl y ata y 88 sl y ata del 07 y 08, a mi me pasa con mi 66. lo de las pletinas ni idea
Lo de la barra que se hunde es porque las 888 de 2008 llevan en una barra el muelle (o aire) y en la otra el cartucho. La barra del cartucho es la que se puede hundir con poca fuerza.
Gracias a todos, por hay me han aconsejado que la para meter o quitar aire a la valvula par coloque la bici boca abajo de esta manera evitaras la perdida de aceite. Lo intentare haber que tal. Respecto a la altura hace 2 meses me cambiaron una barra de la horquilla y puede ser que me la entegaran con menos recorrido lo que pasa que no me di cuenta haste hace dos dias colocando mi bici al lado de la de un amigo
Efectivamente poniendo la bici con las ruedas para arriba podras regular la valvula par sin que salga nada de aceite. Lo del recorrido mas corto ya hemos hablado con el servicio tecnico de marzocchi y efectivamente es exceso de aceite y fue fallo de ellos de la ultima reparacion que me hicieron al cambiarme una de las las barras.