Problema 888

Tema en 'DownHill' iniciado por JoFrNi, 27 Ago 2012.

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  1. JoFrNi

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    Buenas a todos

    He comprado una 888 RC3 de 2010, la de las barras cromadas y esta mañana cuando la estaba montando en la bici, una sc v10 de 2007, he visto que la pletina superior no me llega a las barras, le falta algo mas de 1com para que quede en la posición correcta y no sé que debe ser porque he revisado y desmontado todo mas de tres veces y sigue igual...

    A alguien le ha pasado o soy un raro que no entiende para nada de mecánica?
    Si puedo esta tarde subiré fotos...
     
  2. Riddick74

    Riddick74 Miembro

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    Cuando subas unas fotos seguro que se te puede indicar cual es el problema.
     
  3. farru

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    +1 pon fotos!!
     
  4. carlos bh

    carlos bh Miembro

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    Alomejor tienes la pletina inferior mui arriba , mide con un metro los 203mm que tiene que dar de recorrido en las barras y aprietas la pletina inferior para que quede en su posicion correcta y se supone que tiene que llegar.Yo llevo la pletina inferior un pelin mas arriba de los 203mm para al hacer tope no coche los guardapolvos en la pletina. Si no me equivoco este tiene que ser el problema ya que marzocchi no tiene 2 tipos de pletinas como ocurre en las boxxer y las barras son mas largas para que no de este problema. Si no es este el problema no se cual podra ser. Un saludo espero aberte sido de ayuda.
     
  5. JoFrNi

    JoFrNi Miembro

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    La pletina inferior la tengo bien. he medido y da los 203mm de recorrido, el problema es de la dirección supongo pero me parece raro...
     

  6. carlos bh

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    o_O ..... sube alguna foto si puedes pero vamos me estoi quedando de piedra... se supone que marzocchi no tiene distintas pletinas como en las boxxer porque sus barras son mas largas y sirve para cualquier cuadro. Pero me resulta mui estraño ya que un compañero tiene el mismo cuadro y misma horquilla solo con las barras en negro y todo perfecto...
     
  7. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

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  8. espatlat

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    Es de muelle o aire?
     
  9. carlos bh

    carlos bh Miembro

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    :alloreto madre mia , suerte compañero.
     
  10. bikeratr

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    Quizás tengas que sacar un poco las barras....
     
  11. JoFrNi

    JoFrNi Miembro

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    Es el modelo de muelle en teoria pero en la barra derecha lleva el cartucho ATA. En la parte baja de la barra pone que es el modelo RV
     
  12. JoFrNi

    JoFrNi Miembro

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    Y las barras no se pueden sacar mas..

    Menudo desastre.... :S
     
  13. manu5150

    manu5150 Miembro Reconocido

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    es muy raro, de todas formas la direccion q llevas parece bastante gorda tanto arriba como abajo, igual tienes q cambiarla por alguna mas plana tipo las crankbrother planitas esas
     
  14. JoFrNi

    JoFrNi Miembro

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  15. farru

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    esa horkilla es anterior a 2010.
     
  16. Riddick74

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    Una solucion podria ser poner una pletina inferior plana, asi podrias subir un poco mas las barras.
     
  17. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

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    +1 esa horquilla creo que es 2008, aparte de eso, en contra de lo que dijeron anteriormente, si que hay pletinas planas (por lo menos en barras de 35 si) y con puente para 888, y tu necesitas una plana abajo como un ciego ver. No son faciles de encontrar, eso si...
     
  18. jony1977

    jony1977 Miembro

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    No te líes el problema es la pletina superior o inferior como dice compañero que debería ser mas alta para tu bici, donde conseguir la correcta ni idea, pero el problema es ese, tu pipa de dirección es bastante grande y encima tienes la dirección normal por fuera lo que hace que no llegue la horquilla.

    saludos.
     
  19. blackbullet

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    Lo que te han dicho, ese modelo creo que es el ATA wc del 2008 y estoy casi seguro de que llevaba montadas pletinas planas. Yo tengo la misma horquilla solo que la de 2007 y lleva pletinas planas
     
  20. blackbullet

    blackbullet Baneado

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    Tambien te digo una cosa:
    Al llevar cartucho ATA puede que tu problema sea que las barras se hayan hundidos solas. Es un problema muy comun en esta horquilla. Ella sola pierde recorrido al girarse el tornillo del ATA y alomejor ahora tienes la horquilla con un recorrido de 190mm. Es decir que el cm que te falta en realidad está hundido en la horquilla. Comprueba eso antes de nada que me da a mi que va a ser tu problema.
    Espero que me haya explicado bien
     
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