Hola, bueno resulta que he estado de vacaciones y cuando llego me encuentro con que me han baneado por no contestar a los privados de un forero que me habia comprado un sillin. Bueno aunque me parece injusto puedo entenderlo, pero lo que me preocupa ahora esque a la vuelta de vacaciones tenia que enviarle un CS100 a otro forero, el cual ya lo ha pagado, y ahora al haberse borrado mi cuenta anterior, nose cual es la direccion a la cual tenia que enviarlo. Pido a dicho forero, que me pase la direccion de nuevo para poderle enviar su producto...creo recordar que el nick del forero era ciclotto o algo asi.....
mira en el correo del hotmail. cuando recibes un mp del foro, lo recibes en el foro y tambien en tu correo.
Aclaro una cosilla para que no haya confusiones,no es preciso que recibas una cópia de un mp en el correo,todo depende de como este configurado el panel de control de dicho forero... si tiene esa función desactivada,no recibe el correo. Yo por ejemplo no los recibo en mi correo Un saludo
Hola si soy el del pulsometro, pagado desde la semana pasada. Ahora mismo te paso los datos de envio, espero que esta vez seas mas serio.