Hola,tengo un problema con la tija command lite de specialized 2013,resulta que la quite para comprobar presión y ahora la abrazadera no consigue hacer fuerza para fijarla en la altura correspondiente.Os dejo una foto para que me digais si la pieza que está entre el tornillo está correctamente colocada, ya que se me cayó al suelo y no recuerdo bien como iba.O si alguien me puede pasar una foto de como va dicha abrazadera al cuadro
Ya lo solucioné.El cilindro metálico que se ve en la foto,va al final del tornillo que hace, que el tornillo enganche y ejerza la fuerza...PERO, he tenido que cambiar el tornillo por uno más largo,pues el que me venía,vendría apretado de fábrica con un gato de aprieto (o de alguna otra forma),porque al soltarle del todo ya no había forma de apretar y que cogiera el cilindro (como digo,se quedaba cortísimo),muy extraño la verdad, alguno más le pasó??
RESCATO ESTE MENSAJE PORQUE TENGO EL MISMO PROBLEMA A mi me ha pasado lo mismo, lo he puesto como tu lo tienes en la foto. He intentado meterlo donde va el cable y me ha costado una barbaridad, lo he metido en vertical, haciendo presion a la abrazadera he intentado que el tornillo ``cogiese´´ en la rosca, pero me ha sido imposible. Así que ahí sigo, con la tija suelta. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
Ayyyy ayyy, ni el que puso el post antes que tú lo volvio a poner bien, porque dice que tuvo que usar un tornillo más largo.... Usad los ojos, pensad un poco. Yo no tengo ese cierre, pero viendo la foto ya sé donde va. Ese cilindro va dentro de la parte negra redondeada con la S de specialiced. Ni en el medio donde lo puso el de la foto, ni en el lateral suelto del todo como lo debió de poner luego y no le llegaba el tornillo porque lo volvió a poner mal, en otro lado, pero mal. Ese cilindro se meterá por la parte de abajo del cierre. Por eso al sacar todo el tornillo se cae al suelo. ¿¿¿Que abrá debajo para que al soltar se caiga???.... ....¿Por qué no miráis por debajo del cierre a ver si hay un agujerito por casualidad? Seguro que va ahí. Ahh y luego no lo apretéis a muerte o se peta el cuadro, eso no sólo en esa, sino en todas. No te lo tomes a mal, es que me hace gracia lo poco que nos fijamos a veces en según que cosas...
:shock::shock::shock: Pues si que había un agujerito debajo!! jajaja seré muy torpe pero ni me lo había imaginado! :| Madre mía me estaba volviendo loco para meterlo :compress. Oye pues no sabes lo que te lo agradezco, de verdad muchisimas gracias :aplauso2
una pregunta, esa abrazadera os venia con la tija command??? a mi me la instalaron en la tienda pero no me dieron ni me pusieron esa abrazadera...... y queria saber si la incluyen con la tija para cortarle lo eggs a alguno si asi fuera. un saludo y gracias