Buenas gente. Me he comprado un horquilla de 1 1/8 y no es tapered y mi cuadro si que es tapered pero bueno he comprado direccion cane creek yt adapatador, el tema esta en que no consigo que el adaptador llegue hasta el final del tubo de la horquilla y no se si es normal. le he dado golpes con un martillo de teflon y nada. el final de la horquilla es un pelin mas ancha que el resto. gracias de antemano
Buenos días, Eso es así en todas las horquillas, es para que la pista del rodamiento no gire una vez montado y gire el rodamiento, que es lo suyo. No es difícil montarlo, pero hay que ser cuidadoso, en la foto está torcido, tiene que entrar bien horizontal en toda la circunferencia, porque si se inclina en algún lado lo vas a bloquear y si sigues insistiendo en esa posición puedes doblarlo. Sácalo, colócalo bien nivelado y lo vas metiendo poquito a poco. Paciencia. Saludos!! Enviado desde mi ibanana utilizando Tapatalk
según veo en la foto as dejado la pista de direccion antigua por eso no baja asta el final la pista adaptador tapered, creo que tienes que quitar la pista de direccion antigua y con un poquito de grasa y poco a poco poner la otra.
Ahora la quitaré pero vamos que mi adaptador no pasa de donde veis en la foto así que no llegó a la pista antigua ni por asomo. Tengo un botador de bronce ahlra probaré a darle con el con cariño y grasa a ver si entra jejeje. Nuevamente gracias
El que estas metiendo está inclinado y eso hace que se trabe. Tienes que ir golpeando alrededor del anillo poco a poco para que vaya entrando. Con un punzón u otra cosa y un martillo que no sea de plástico, ya que este amortigua los golpes. Engrasa o aceite la superficie Otra posibilidad es que le des antes con un secador de pelo, pero quítale la goma azul para que no se estropee