Me he comprado un cuadro GT Avalanche 2.0 y he intentado ponerle la horquilla que tenia, una Manitou Sherman de 160 mm. La cosa es que no consigo dejarla bien, siempre se me queda holgada. Esa horquilla es compatible con el cuadro?? Como puedo ajustarla bien?? Estoy desesperado ya, la habré montado y desmontado casi 10 veces ya... Ayudadme por favor
Le has puesto a la nueva horquilla la base donde apoya la dirección? Es posible que el tubo sea demasiado largo? De entrada esto es lo que se me ocurre. Si das más datos
La horquilla no es nueva, por lo que he dejado la base que habia puesta. El tubo no es demasiado largo, ya que no es nueva y para que la potencia se quede bien de altura, he puesto tres espaciadores. Creo que ese tampoco sera el problema
Antes de apretar la potencia, aprieta el tornillo de la tapa de direccion, con eso te aseguras q no queden holguras, despues centras la potencia y aprietas los tornillos
NO dejes la pista de dirección que tenía Cada dirección tiene su pista, y no tiene por que ir bien con otras direcciones, por lo que debes de quitar la pista de la antigua horquilla y pasarsela a la nueva además de esto.... sabes lo que estas haciendo??? una Avalanche es una bici que acepta bien recorridos de 80-100, 160 es una burrada y va a ir super levantada
Voy a poner la misma dirección ya que se supone que el tubo de la horquilla es de la misma medida, 1-1/8", por eso no he cambiado la pista.
Pon la misma direccion y mira si el tubo es lo suficientemente largo y si no puede ser la araña que no coga bien y se suba,saludos