Hola. Esta semana pasada recibí los Elixir que me compré en Chain (decir que el trato y servicio fue excepcional, en 4 días en casita) Pues no consigo ajustar perfecto el montaje de las pinzas, siempre hay un lado que me roza, ligeramente, pero roza. He probado a meterle dos cartulinas a los lados para dejar un hueco cuando aprietas la maneta y no me ha funcionado. Algún truco para su correcta calibración????? Muchas gracias PD: las ruedas están nuevas (mavic crossride) y los discos bien montados.... gracias de nuevo
Prueba: 1*-suelta la pinza,quita las pastillas, mete los pistones para dentro haciendo palanca con cuidado y un destornillador, monta las pastillas,monta la pinza pero no apretes ni la maneta ni los tornillos a tope, entre las pastillas y el disco mete un trozo de cartulina(un trozo a cada lado), apreta la maneta varias veces para que los pistones se coloquen, sin soltar la maneta apreta los tornillos de la pinza, quita las cartulinas y buala no te deberia rozar nada. 2*-Puedes probar a hacer nada mas: soltar un poco los tornillos de la pinza, apretar maneta, sin soltar maneta apretar tornillos de la pinza 3*-Si te sigue rozando despues de hacer los pasos que te e dicho antes(haciendo el primero no deberia rozar): 1mira a ver si la rueda apoya por= en la horquilla. 2si esta bien y roza mira en donde pega el disco y empuja un poco acia el otro lado. Si tienes alguna duda pregunta que avid lo tengo bastante controlado jeje Saludos