Pues como digo en el título, después de cambiarle el sotfware a este gps ya no funciona. No es mio. Es de un amigo mio. Según me cuenta lo quiso actualizar con el web updater. Ahora, lo que parece que hace, es que se pone en marcha, pero la pantalla se ve como si estuviera apagado. No es cosa de pilas porque, dándole al botón de arriba, se retroilumina, viéndose entonces la pantalla totalmente en blanco. He probado a meterle otra vez la actualización y parece que lo haga bien. Llega al final según veo en mi Pc, pero en el gps está todo igual. He intentado hacerle un reset, dándole al enter+page+encendido. Pero como la pantalla está en blanco... El gps es de segunda mano. Con la garantía caducada. Y es el segundo que se carga en lo que va de año. El otro creo que era un Legend, que se le pone la pantalla como con un código de barras. Se compra este y ahora le pasa esto. Me lo ha pasado por no tirarlo por la ventana. Menudo cabreo lleva ¿A alguien le ha pasado o sabe alguna solución?
Hablando hoy con él, dice que leyó (no recuerda dónde) que, a alguien que le pasó, se le solucionó metiendo una versión anterior. ¿Alguien sabe dónde conseguir versiones anteriores y cómo meterla?.
Creo que le he metido la versión 390. Digo creo porque sigue igual. Lo he metido como explicaba hace tiempo JOSE LUIS RODRIGUEZ (gracias de nuevo) en un post para etrex vista hcx (que es el mio) Quito el cable del router y arrastro el archivo de la versión anterior sobre el icono del webupdater. Parece que entra bien. Me parece que va ha ser hardware. Si es así R.I.P. Aunque me conteste yo mismo, si a alguien se le ocurre algo, lo que sea, se lo agradeceré.
Entra en la web de Garmin y contacta con ellos mediante e formulario,exponiéndoles lo que le pasa al aparato. En un par de días te dirán que pasos seguir. Si no funciona,también te pueden hacer un presupuesto de reparación/sustitución.
la mayoría de las veces Garmin no repara. Si está dentro de los dos años de garantía, te envían uno nuevo. Si es más viejo, RIP... Igual es algún cable suelto, no pierdes nada con soltarlo y mirar el interior
Gracias elvendrell. No sabes quien soy...pero si te digo: ¿como vas Tere?...Bien, bien. ¿A que ya sabes quien soy?. Por cierto. ¿No te dajarías unas camisetas de la cursa de Vilanova en mi furgo?. Es que, como son grandes, se me acaba de ocurrir que sean tuyas. Saludos Angelov. Gracias a tí también. Como digo no es mío. Pero ya le comentaré a mi amigo. De perdidos al rio. Lo desmontamos y que dios reparta suertes, como a los toreros.
Hola, mira este enlace http://brilliantcorners.org/node/87-fixing-a-dead-garmin-gpsmap-60csx Esta en ingles. Habla de la posibilidad de recuperar un 60CSX "muerto" siguiendo una serie de pasos... Que tengas suerte!!
Jejeje, ya sé quién eres !!!!!!!!. Con la pista que me has dado, sí. He visto varios tracks tuyos por wikiloc que me han sido de utilidad ultimamente, gracias. PD:Las camisetas no son mías. Un saludo para tí y para Tere.
Nada no ha habido suerte. He probado a actualizar así y no ha funcionado. A seguir buscando Muchas gracias