Muy buenos dias, recientemente me he pillado este aparato pero me es imposible ajustar la altitud inicial;me voy a: Ajustes-funciones-altitud-calibrar-(cuando llego a este paso no me deja pasar de cierta altura, solo me llega hasta 255m mas o menos en cambio puedo poner un valor negativo de -500m) alguien sabe como arreglar esto, mi ciudad esta a unos 700m y no puedo poner ese valor. Un saludo y gracias por adelantado.
pues mucho me temo q suena a q esta mal llevalo al servicio tecnico porque yo tengo un rs800 y me deja pasar bastante mas
***** intentare investigar un poco, pero si le estreno y ya esta ****** empezamos bien y encima un cacharro que cuesta un paston. Un saludo y gracias compañero
Hola, yo tengo el cs400, y el tema de la altitud es automático, no se puede regular o eso creo... Saludos
En el mio tiene opcion de calibrar manualmente y de forma automatica pero en ninguna de las 2 formas se acerca pero ni de lejos al valor de 734m que es el mi ciudad. La opcion de manual no sera para compensar la que te da de manera automatica no? Como lo calibraste tu o directamente tu lo pusiste en modo automatico y te marco la de tu ciudad, por que a mi esto no me cuadra nada de nada. Un saludo y gracias
Hola, pues lo mismo es cuestión de que lo mandes al servicio técnico. El mío desde el principio marcaba más o menos la altitud de la ciudad...
***** pues si con 5 dias si tengo que llevarlo al servicio tecnico es para matarlos con un cacharro que vale 350 pavos, si le quito la pila se reinicia o algo asi? por que puedo hacer la prueba e un supuesto caso. Un saludo y gracias por la ayuda
mira ami rs 800 cx lo he subido a tres mil metros en avion y los marcaba bien porque lo comprobe con un altimetro soy paracaidista
Gracias a todos por las respuestas, lo reiniciare haber si consigo que funcione bien y si no pues al servicio tecnico. Un saludo a todos