Resulta que me roza la cadena cuando pongo piñon grande y plato mediano. Al intentar ajustar el tope en plato pequeño con el tornillo L el desviador no se mueve ni para arriba para abajo. A que puede ser deviso esto?
El desarrollo q comento es plato mediano y piñon grande. El problema es al ajustar el tope inferior en plato pequeño que el tornillo L no me ajusta el desviador
El tornillo solo actua en un pequeño recorrido, cuando esta cerca de estar completamente metido, no actua todo a lo largo del tornillo. No se mueve el desviador cuando lo aprietas de todo el tornillo?
No se mueve ni para un lado ni para otro. En otra ocasion que lo ajuste si se movia para los dos sentidos
Hola, aflojas el tornillo donde va el cable (deja flojo el cable) echale un poco de aceite a los tornillos y aprietalos hasta ver llegar al tope, afloja el tornillo de la maneta en el cambio, pon plato pequeño y piñon grande, ajusta el tornillo L 1 a 2,5 mm sin que roce luego tensa el cable con los dedos es suficiente, luego pones plato grande y piñon pequeño y haces lo mismo regula el H hasta no rozar, luego pone plato medio y piñon 5 (medio) y regular con el tornillo de la maneta que no roce, Te vas y pruebas si te roza la cadena vas jugando con el tornillos de la maneta, El otro dia estuve igual que tu, el tornillo de ajuste no llegaba al tope, A mí me rozaba el plato grande con el piñon pequeño e hice lo que te he dicho y ya no me roza y era regular el tensor de la maneta con plato medio y piñon 5(medio) y ya no tengo ese dichoso ruido, y solo lo hacía cuando ejercía fuerza subido. Saludos