Hola a todos queria pediros una ayudita haber si me la resolveis. He comprado unas cazoletas token porque las mias ya estaban para el arrastre pero tengo un pequeño problemilla. El tema es que una vez colocadas las cazoletas,meto las bielas (unas karbona) por el lado de los platos que es donde tiene el eje.Por ese lado no hay problema ya que asienta a la perfeccion.El problema esta en la cazoleta izquierda ya que el agujero interior tiene mayor diametro con lo las bielas quedan con mucha holgura. Mi pregunta es si hay que introducir algun casquillo o algo. A lo mejor tengo que quitar algun casquillo de las cazoletas viejas para ponerlo a las nuevas. Haber si me podeis ayudar.
Las cazoletas nuevas son de las mismas medidas que las viejas? Si no son compatibles no podrás montarlas. Si tienes un calibre mira a ver si tienen las mismas medidas o enterate si son compatibles con las bielas que llevas.
Tendre que indagar un poco mas. Yo pensaba que mas o menos serian estandar. Lo que es raro es que el agujero de un lado sea de mayor diametro que el del otro lado. Seguiremos investigando.