hola a todos, me he pillado una gt avalanche 3.0 hace poco y la he estrenado esta misma mañana, la bici cuando la cogí estaba en el plato medio y el piñon mas pequeño, cambie hasta el piñon mas grande y bien, cambie al plato pequeño y todo correcto tamb, pero el problema me ocurrio al intentar poner de nuevo el plato mediano que empezó hacer el ruido tipico de querer y no poder, tuve que cambiar al piñon mas pequeño para poder poner el plato mediano. Soy nuevo en esto y mi pregunta es si eso es normal que me da a mi que no pero por si acaso, y si no es normal que puede ser? Un saludo y Gracias.
El problema es que el cambio no está bien ajustado. Tienes que tensar un poco el cable del desviador (cambio delantero). Lo haces mediante una ruedecilla que hay en la maneta, por donde sale el cable. saludos
gracias por tu rápida respuesta, una duda que tengo hace falta alguna herramienta para ser el ajuste? es que no tengo la bici guardada en casa para mirarlo. Gracias y saludos
En esta pagina, punto 12, te dice como ajustar cambios: http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/ajustarcambios/ Se hace con la mano, vas desenroscando media vuelta para tensar el cable hasta que te cambie bien. saludos