Problema al cambiar de platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por agf09, 5 Jun 2008.

1. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando cambio del grande al mediano a veces se queda la cadena cruzada y no baja mas que la mitad, al otra mitad se queda en el plato grande.

¿puede ser plomema de los dientes que esten dados de si y ya les habrá llegado la hora de cambiarlos?

Help, please.

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues tiene pinta de que los dientes hayan cojido forma de aleta de tiburon por el desgaste...toca o cambiar de cadena o seguramente de plato/os, salu2

3. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Si tiene poco tiempo de uso tanto la cadena como los platos entonces te toca repasar ajuste desviador delantero. También sería recomendable que sacaras el cable de su funda y lo limpiases, a continuación, lubrica este con aceite con teflón y úntalo un poco con grasa con teflón. Si ves que las fundas tienen mucha ****** en su interior lo mejor es que las cambies, no suelen costar mucho al igual que un nuevo cable.

Cuando hayas realizado el mantenimiento de cable/funda, mueve el cable una vez que esté dentro de la funda varias veces metiéndolo y sacándolo para que tengamos la seguridad que el cable no se engancha dentro y que se desliza correctamente.

4. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cadena no tiene mucho tiempo, así que la descarto.
    El cambio también mueve bien.
    Lo que no cambie fue los platos, y aunque parece que están buenos, como dicis, se habrán desgastado y ese va ha ser el problema, la cadena se clava demasiado en los dientes.

5. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Habría que ver esos platos pero por lo que explicas a mi me da que están gastados como dice Abel_206

Compartir esta página