problema al cambiar en mi mtb

Discussion in 'Mecánica' started by Matute, Jun 21, 2009.

1. Matute

Matute Miembro activo

hola a todos os escribo porque tengo un par de problemitas en mi mtb y querria que me dierais una opinion de lo que puede ser:

hace un par de semanas lleve a revision mi mtb de la cual cambie cadena, el neumatico y los pequeños retoques que te hacen o ajustes.

bueno pues tengo dos problemas, el primero es que parece que me cuesta mas pedalear que antes, es decir que tengo que hacermas fuerzas al dar pedales cosa que antes no pasaba, la cual cosa no se de que puede ser del neumatico(maxis larsen tt), de l cadena que al estar menos estirada y ser nueva es diferente a la de antes (cosa que dudo porque cuando la compre nueva esa sensacion no la tuve).

y la segunda es que cuando cambio de piñon sea en plato que sea es como si rozara y le cueste entrar( me pasa cuando tengo que subir una cuesta e intento meter piñones grandes) y claro me jode porque imaginar subiendo una cuesta y no te responda bien del todo el cambio.

bueno creo que esto es todo espero que me ayudeis porque estoy un poco rayado ante estos dos problems que nunca habia tenido.

2. sherppa

sherppa Novato

Hola, Por lo que veo no ten han hecho una muy buena revision. Lo que te cueste mas pedalear, quizas sea por el neumatico, que sera mas grueso. Llevas disco?, mira a ver si te roza alguno, o las zapatas sin es V-brake. Quizas no este lo bien engrasda que tenia que estar, o la grasa no es la mejor. Lo de los cambios, si es un mal ajuste. Seguro que te los han tocado y no los han ajustado lo bien que tenian que ser. el roze se producira en el desviador del plato, es tipico.
    Yo la llevaria de nuevo al taler y les dicia que te la volviesen a revisar, no la han dejado bien. Ya nos cuentas...
    Un saludo

3. Matute

Matute Miembro activo

puffffff si la he llevado ya y me dijo que estaban flojos los cambios, pero sigue igual.

el neumatico es un larsen tt de 26x2.00 el trasero que es el que he cambiado y me dijeron que era lo mas parecido al fast trak lk. Delante tengo el fast trak lk que era el que venia cuando la compre.

llevo v-brake y la verdad que con las zapatas no roza porque ya lo he probado levantando la rueda y hacerla girar y nada.

NO se que sera `porque me dijo que igual habia que cambiar el cassete que estaba algun piñon en mal estado, pero yo lo dudo.

Otra cosa que pienso que me hayan puesto una cadena mas corta pero tampoco lo se ya que antes llevaba una sram pc951w/powerlink y ahora han puesto una shimano CN HG73, asi que no se si tendra algo que ver esto.

Share This Page