Hola chicos, Mirad he cambiado las pastillas de freno de la bici y ahora rozan en los discos, no se si es normal y debo esperar un tiempo a que se vayan gastando y amoldando o es q tan mal montadas, las he vuelto a desmontar e intentar meter mas pa dentro los pistones, pero parecen q ya no van mas, no se decirme si es normal, xq no se me ocurre mas q hacer......... Gracias!!!!!!!!!!:biker
vale, he metido los pistones para dentro y de **** madre excepto q uno de atras me ha tirado un poco de liquido, y miduda es....... me lo he cargao??? me cago en to, le he puesto papel pa controlar si sigue perdiendo o ha sio solo al meter el piston para dentro. *****, a ver si alguien me quita la duda........
Cuando cambias unas pastillas de freno y las pones nuevas has de tirar los pistones hacia atras sip. Que te haya hechado aceite puede ser que haya avido mas presion de lo normal al tirar los pistones hacia atras y a salido por el sitio mas debil o quizas tengas algun tornillo un poco flojo. No creo que lo hayas roto... Mas que poner un papel para ver si gotea lo que deberias hacer es apretar la maneta repetidas veces porque asin ejerces presion en el latiguillo y pinza y si hay una fuga la veas un saludo!