Hola. Acabo de cambiar mis discos formula por unos hope saw, pero los hope parece que son mas finos y ahora tengo mucho recorrido en las manetas. ¿Que puedo hacer para volverlos a poner como los tenia antes?, tengo que meter mas aceite o simplemente cambiar las pastillas. Gracias
pues depende de como tengas las pastillas si las tienes muy gastadas pues cambialas y ya esta y si no pues te tocara purgar un poco el freno metiendole un poco mas de aceite,mira si los pistones estan muy salidos si es asi yo creo qe cambiando las pastillas se te solucionara el tema.
Pues ahora que me he parado a mirarlo he visto que son igual de anchos los dos discos, asique nose porque ahora tendra mas recorrido. Las pastillas tienen algo menos de 2000kms.
Esque tampoco se muy bien si realmente estan gastadas. Os dejo unas fotos y me decis vosotros que entendeis jeje. La medida que queda de pastillas es mas o menos 1mm.
Hola a todos es mi primer post pero esta me la se je je En el costado de la maneta por donde esta el eje de la misma hay un tornillo Allen. Lo aprietas y regula el pistón con lo que das o quitas recorrido a la maneta y acortas el recorrido a medida que se va gastando las pastillas
Ayer visite a mi mecanico y me dijo que efectivamente el problema era de la pastilla que estaba ya medio gastada, asique la aguantare unas salidas mas y les dare el cambio. Ese tornillo lo que te regula es la distancia de la maneta al manillar, (al menos en los formula rx que son los mios) el recorrido sigue siendo el mismo. Gracias a todos.
yo cuando se que los frenos estan bien purgados y tengo el recorrido de la maneta largo, y me da en la la maneta en los dedos al frenar. Toco ese tornillo las manetas son unas shimano, tambien tengo moto, y tiene ese tornillo, yo pense que lo tenian todas las manetas, lo que hace ese tornillo es ajustar el piston que tiene la maneta y al apretarlo mete el piston mas adentro y frena antes, por lo que el recorrido de la maneta es menor, por lo menos a mi me funciona asi