Problema al cambiar pedales

Tema en 'Mecánica' iniciado por Aguscan, 2 Ago 2010.

1. Aguscan

Aguscan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he cambiado mis pedales de plataforma por unos automáticos y el problema es que el derecho lo he cambiado sin problemas pero el izquierdo me resulta imposible. Lo curioso es que el iquierdo viejo salió bien sin tener que forzar ni ndad y ahora no puedo poner el nuevo ni tampoco el viejo . Estan bien engrasados y el problema es que no llegan a enganchar para que pueda comenzar el apriete. Algún truco? ( No me digair que el taller que eso lo haré uando no tenga mas remedio) Gracias.

2. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Usa el buscador.
    Cada uno gira en un sentido (El derechoa derechas y el izquierdo al reves) Si no, se aflojaría al pedalear.

3. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    el del lado del plato debería apretar en sentido antihorario, rosca izq, y el del otro lado en sentido horario, rosca derecha.

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

6. Mallorquín

Mallorquín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Se aflojan los dos girando los ejes del pedal hacia la rueda de atrás y se aprietan los dos hacia la rueda delantera

7. FanRam

FanRam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como has sacado ambos pedales, supongo que sabes que el sentido de las roscas es distinto (como te han dicho los compañeros). A lo mejor se ha deformado un poco la rosca de la biela. Prueba a meter el pedal por la parte interior (es decir, del lado del cuadro, en vez de la posicion normal) y lo metes hasta el fondo. Luego lo sacas y lo vuelves a meter en la posicion normal. A ver si te ayuda

saludos

Compartir esta página