Buenas, he cambiado la posicion de las pletinas de mi petrol, para bajar el eje de pedalier un poquito, y la sorpresa a sido al montar una barra que va de pletina a pletina, resulta que no la puedo poner porque toca con la botella del amortiguador, que tengo que hacer? dejo una foto
hola, a mi me paso algo parecido con un manitow 6 way y lo monte con la botella hacia arriba,saca el muellle y comprueba que no te toque en el tubo del asiento,a mi me tocaba si hacia tope y le lime como 1-2mm el tubo,he visto que alguno esa pieza-tubo que hace como de refuerzo y para + rigidez se la han sacado
En cuanto pueda bajo y quito el muelle a ver si me toca, en caso de que tocara, pasaria algo por no llevarla?
Pero así te va a quedar altisimaaa!!! para bajar el pedalier tendrias que pasar el anclaje del amortiguador al agujero mas bajo
El anclaje del amortiguador lo llevo en el medio, lo he puesto ahi para ver si continua tocando, lo que me interesa cambiar son los tornillos de las pletinas que van al cuadro, he puesto la botella hacia arriba sin muelle, y no llega hacer tope que el cuadro toca la botella
Estaba apretando el muelle cuando de repente a caido el vastago del amortiguador, y a empezado a salir aceite, el aceite estaba hecho una porqueria, asin que el lunes ire y comprare aceite, me recomendais alguno en especial? se siente por dentro del amortiguador una pieza suelta que supongo que sera donde va cojido el vastago para que no se salga, como la vuelbo a poner? tendre que volber a poner gas en la botella al poner el vastago?
pues dale la vuelta al amortiguador que la botella este en la parte del cuadro y no la del basculante
Ya esta el amortiguador desmontado menos la botella del nitrogeno, lo limpiare a fondo,y mañana comprare el aceite y a ver que tal, al final lo montare con la botella hacia abajo pero la barra la pondre en uno de los anclajes del amortiguador