pues eso chicos, tengo en el basecamp completamente desbloqueados , el city, el topohispania by sinrenkor, y el topo v4, el problema me viene al intentar meterlos en una tarjeta de memoria, ya que molaria mucho tener todos en una tarjeta de 16 gb, pero tengo el problema de que se pisan los unos a los otros, si meto el city y el topohispania no hay problema, pero si le sumo el topo v4 ya me aniquila a estos dos, echadme una mano, gracias, tengo un oregon 550t, se me habia olvidado decirlo,. gracias
Hay mucha información al respecto en el foro sobre este tema, puedes empezar por buscar "drawpriority" ahí tendrás tu respuesta ;-) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=455180&p=6857115&viewfull=1#post6857115
me parece muy buena tu respuesta, pero podrias y te lo pido por favor ser un poco mas escueto, ya te digo el problema lo tengo al meter los mapas en el gps, que al parecer chocan entre ellos y no son compatibles, por lo que se pisan y no puedo observarlos, gracias
ademas el draw priority tenia entendido que era una vez que lo tuvieras instalado lo superpones uno al otro en funcion del que te interese mas, pero ese no es mi caso, ya que no me llegan a cargar en el gps, en configuracion -mapas- solo se me ve el que pisa a los otros, generalmente el topo v4 pisa al topohispania y al city, gracias por vuestras respuestas
Como que te aniquila a los otros dos??? vamos a ver, puedes mandar al oregon tantos mapas como quieras, lo ideal es mandarlos por separado, es decir, crear un fichero para el topo v4, otro para el topo hispania, y otro para el city, por que es mejor así?, pues porque si los mandas todos juntos, tendrás un único fichero, y el día de mañana, por ejemplo si quieres actualizar el city, no lo podrás hacer individualmente, osea que tendrás que mandarlo todos de nuevo, con la consiguiente pérdida de tiempo. Entonces el método a seguir es, escoges el topo v4, lo mandas a la tarjeta, y antes de mandar otro, abres la tarjeta en tu explorador de archivos, y le cambias el nombre al fichero que te ha generado el basecamp o mapsource, por otro como por ejemplo Topov4.img, y así sucesivamente, según vayas mandando los siguientes. Bien, una vez los hayas mandado y renombrado todos, ya no tienes que tener ningún problema, siempre y cuando que los mapas que tengas sean legales, porque sino, los tendrás...... Otra cosa muy diferente, es tenerlos todos y seleccionar por ejemplo esos tres que has comentado para visualizarlos en el mapa, bien si haces eso, solo te aparecerá en el mapa en este caso el topo v4, porque tiene un dp draw priority mayor que los demás, es decir el dp determinará siempre que mapa se verá en el gps, llevando activos dos mapa por ejemplo el topo v4 y el city, si el topo tiene un dp de 30 (es un ejemplo) y el city 29, entonces solo se verá el topo v4, pero el city irá debajo, aunque no lo veas, y le aportará al topo v4 la opcion de poder ser ruteable, más o menos. Espero que te sirva la explicación, y si quieres saber como cambiar el dp de un mapa, hay muchiiiiisimos post en los que se trata el asunto Un saludo
que no era lo del draw priority, yo habia leido en algun sitio que hacia falta cambiarle el nombre al archivo para que pudiera distinguirlos el gps o algo asi, muchas gracias por vuestras respuestas y me voy a poner manos a la obra, ya os dire como queda esto