Problema al cargar ruta

Tema en 'GPS' iniciado por zequi, 9 Sep 2010.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Tengo un problema con una ruta en el edge 605. Me he descargado un track en .gpx de una ruta de unos 100 km, la puedo ver perfectamente en el mapsource; guardo el track en el gps, le doy a "navegar" y empieza a cargar la ruta, pero cuando termina me dice "ruta interrumpida"... y la ruta no sale bien en el mapa.

lo he intentado varias veces, he borrado e instalado de nuevo el track pero nada; solo me pasa con este track, con los demas va bien.

alguien sabe por que es?

2. CIUDADANODELMUNDO

CIUDADANODELMUNDO Quo vadis?

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprueba si tu GPS tiene un límite de puntos máximos para track guardados y por eso se corta. El mío es un Garmin E Trex Legend y tiene un máximo de 500 puntos. Si tuvieras ese problema reduce el número de puntos al máximo de tu GPS o trocea el track.

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok gracias por la ayuda. supongo que sera ese el problema, lo que pasa es que no tengo ni idea de que debo hacer ni como tengo que hacerlo...

es un edge 605

un saludo y gracias.

4. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    ¿Qué programa utilizas para enviar los tracks al GPS? ¿Mapsource? ¿Compegps? ¿Oziexplorer? En Mapsource, por ejemplo, pincha arriba en "editar", luego en propiedades de track" y en la nueva ventana, abajo en filtrar. Donde pone "puntos máximos" pónle 499 (si no te sale por defecto) y dale a aceptar y aceptar en la pantalla de propiedades de track. Ya está filtrado a 499 puntos y listo para enviar.

5. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ten en cuenta que si el track original tiene muchos puntos (1500 por ejemplo) al reducirlo a 499 puedes perder demasiada información. En esos casos es mejor dividr el track en varios trozos de 500 puntos cada uno.

6. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando te descargues un track de wikiloc fíjate que te da la opción de descargártela con sólo 500 puntos o bien en trozos de 500, que para rutas largas va bien como comenta elvendrell. Puedes volver a descargarte el mismo track de nuevo si no quieres complicarte.

Un saludo.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ok muchisimas gracias por la ayuda, lo intentare luego a ver que tal!!!!

por cierto, eso del limite de puntos, solo pasa con el egde o con los otros gps tambien??? vaya rollo, no??

saludos

8. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    A mi lo de seguir un track en formato GPX me parece una rallada, está toooodo el rato metiendo pitidos y metiendo zoom que a mi no me gustan nada de nada.

Hay un montón de programitas (de pago y libres) que te permiten pasar de un formato a otro. Suelo usar el TCX-converter puedes convertir de GPX a TCX, y lo de los puntos de ruta y tal me parece muy útil.

9. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No hace falta hacer un trackback para seguir un track, yo simplemente lo hago visible en la pantalla de mapa y lo voy siguiendo sin "ruteo" con el zoom adecuado y creo que muchos lo hacemos así. Respecto al límite de puntos ya está solucionado en los nuevos modelos de Garmin, se pueden meter los tracks sin límite de puntos.

Un saludo.

10. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchos GPS algo antiguos tienen esa limitación de 500 puntos (Legend HCX, Vista HCX, 60CSX, etc). Los hay todavía más antiguos que tenían una limitación de puntos todavía inferior (250 puntos).

Se podría decir que, a partir del Colorado, ya desaparece esa limitación.

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    ahh ok es que la verdad es un poco rollo esto de la limitacion de puntos...

por cierto, ya consegui editar y filtrar el track a 499 puntos, gracias a todos por la ayuda!!!

un saludo

Compartir esta página