Hola amigos. después de cierta inactividad he vuelto. perdí por el monte mi Garmin 60csx y ahora he conseguido otro igual. Lo primero que hice fue actualizar el firmware, después toqueteé la configuración (nada especial, que si el datum, que si el track arriba, que si el zoom ...) y finalmente instalé mi base de datos de mapas ...... y a partir de ese momento surge el PROBLEMA: AL CERRAR SE QUEDA PITANDO ... y hasta que no lo abro y le quito las pilas no calla .... Decidí reinstalar el firmware (opción que te da el webupdater), pero nada. Alguien ha tenido algun problema parecido o sabe como resolverlo? Me considero un usuario avanzado, por lo que no debe ser una parida de principiante. Muchas gracias por la ayuda.
TEMA SOLUCIONADO: al final me dí cuenta que sacando la microSD no sucedía ... el gps funciona igual, pero no hay mapas ni tracks ni nada ..... o sea que deduje que era problema de la información en la tarjeta, quizas algun problema al transferir los mapas, algun sector defectuoso, yo que sé .... saqué la trajeta y la formatee ... mandé un sector pequeño de un mapa para probar ... et voilà.... funcionó ..... mientras escribo el post ya se están transfiriendo casi 2 GB de mapas. Antes hice el hard reset como indicaba Pelanas ... no solucionó nada ... pero ahora ya sé como hacerlo ... con el gps cerrado, apretar ENTR+PAGE+POWER ... te pregunta si borra la información y le dices que si. En fin ... i dentro de 5 años a alguien le resulta útil este post, pues me alegro Gracias a todos