Problema al cortar latiguillo de frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por perlita, 17 Oct 2008.

1. perlita

perlita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias, soy una chica nueva en el foro y me gusta mucho la bici y la mecanica y me he comprado unod frenos deore y cono el de atras me venia largo, decidi cortarlo y el kit trae repuestos del ovalo y la agula esa dorada.
    Pues lo corto a la medida y pongo el ovalo y al meter la abuja esta tan dura que se me quedo un milimetro fuera del macarron y por mas que lo intento no puedo segir metiendola, entonces h e probado y montado el latiguillo en la maneta y apretado bien la tuerca y no pierde aceite ni nada por mas que apreto la maneta, por cierto tiene buen tacto y frena bien. Tampoco he sangrado los frenos y parece que no hace falta, he procurado tener el latiguillo en alto para que no salga liquido. A ver su alguien me podria decier si no pierde y frena bien, si se podria dejar Asi o habria que hacerlo de nuevo.
    Espero vuestras respuestas. Lucia. Gracias

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    te deberia entrar entera hasta que haga tope picando con una maza y aguantando el latiguillo en un tornillo o similar.Lo unico que te podria pasar es que tuvieses perdidas de aceite pero si no ves que gotea ya va bien.

Compartir esta página