Problema al cortar latiguillos avid

Discussion in 'Mecánica' started by makea, Dec 27, 2009.

1. makea

makea BICIAVENTURERO-LIGHT

Buenas!mi problema es el siguiente:
    me he pillado unos avid juicy ultimate carbon white y los latiguillos me quedan un poco largo..lo cual hize mandar la bike a mi tendero y cuando se puso manos a la obra me llama diciendome que si tengo una especie de "oliva" que hace de empalme que cuando se corta el latiguillo pues se pierde y necesita otro.Bueno pues pidio uno y le dicen que eso no se vende que se vende el latiguillo entero..(que son 30 euros minimo..)mi pregunta es que si es posible comprarlo por ahi o no hace falta realmente comprar otro sino el que ya esta me sirve.Un saludo Y gracias! espero q podais yudarme.Un Saludo.Felices fiestas.

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Se vende suelta:
    Avid Juicy 05/06 Compression Olive | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Attached Files:

3. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Claro que se venden las olivas sueltas yo en el taller tengo de shimano, avid, hayes, etc... lo único que motordealer le obliga a compra una bolsita de 10 o15, el te vende una a ti y el resto se las come con patatas a la espera de otro cliente, si es un taller que trabaja con un poco de material de calidad las gastara en un año +-, si es un taller cutre se las comerá y posiblemente por eso prefiere pedir un kit de oliva terminales y latiguillo, que este kit si se vende 1 juego suelto en motordealer.

Un saludo.

Share This Page