Problema al crear ruta en Etrex Legend

Tema en 'GPS' iniciado por Dani10, 5 Oct 2009.

1. Dani10

Dani10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana he estado utilizando el gps etrex legend HCX y me ha dado el siguiente problema, estaba en Andorra y intentaba crear una ruta para llegar a BCN y me daba un error que más o menos decia “no se puede crear ruta porqué no hay carretera en el punto de inicio” o algo así, estando físicamente encima de una carretera importante y viéndola en el GPS.
    Después de mucho “toquetear” me he dado cuenta de que no lo hacía porqué el “mapa base” lo tenia oculto y mostraba el MetroGuide v9, si lo hacía al revés mostrando el base y ocultando el MetroGuide v9 me creaba una ruta, bastante mala ya que el mapa base es muy poco completo pero al menos la creaba.
    Al llegar a casa he estado mirando los mapas que cargué antes de irme en el Mapsourcer y he visto que en los mapas Metroguide V9 no puedo seleccionar una casilla que sale en la parte inferior de la lista de mapas donde hace referencia a “cargar datos para hacerlos rutebles” o algo así.
    El tema es que en agosto cargué el Metroguide v9 de toda Córcega y no tuve problemas para crear rutas con el GPS, creo recordar que en su día si que pude seleccionar esta casilla de Mapsourcer de cargar los datos ruteables.
    La pregunta es:
    ¿Es posible que haya perdido al tocar algo, la posibilidad de hacer rutas en el GPS con Metroguide v9?
    ¿Cómo puedo hacer para pasar los mapas ruteables al GPS (sólo tengo Metroguide v9)?
    ¿Podría cargar otros mapas ruteables de mejor calidad?

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Metroguide no es ruteable en el GPS, aunque se puede hacer un apaño con un programa denominado "MetroGold".

En cualquier caso, Metroguide ya está descatalogado desde hace años y es muy antiguo. La información que tiene es obsoleta.

Los mejores mapas ruteables son City Navigator NT 2010 Europe, si deseas la cartografía de Europa.

3. Dani10

Dani10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta, estoy intentando "conseguir" los mapas del City navigator 2010 pero soy bastante nuevo en esto y me lio bastante, he mirado bastantes foros pero no encuentro de donde sacarlo para hacer una facil instalacion.
    Muchas gracias

Compartir esta página