hola. esta tarde me he puesto a desmontar mi prophet para montarle todas las piezas nuevas. he empezado por la delantera, y cuando intento quitar el tubo de direccion de la lefty (segun el manual pdf) no sale!!! se queda encallado a la parte de abajo. (la lefty max es la mas basica) porque??? he seguido los pasos que salen en el pdf que os adjunto. y cuando le doy el golpe con el martillo de goma para que salga el tubo, se me queda enganchado mas o menos a la mitad del recorrido Ver el archivo adjunto Montaje-desmontage Lefty.pdf
releyendo el pdf y utilizando el traductor, hay una cosa que no entiendo y alomejor necesito. esto es lo que sale en la figura 4: Using a plastic mallet, tap the steerer tube down through the head tube. If necessary, use the Park crown race setting tool CRS-1 to hammer it all the way out the bottom of the head tube
he buscado por google que puñetas era el park crown crs1. yo lo he solucionado con un taco de madera de una mediuda similar y ya he sacado el tubo de direccion!!!!!!!!
El tubo sale a golpes, literalmente Yo usaba el mango del martillo, que como era de madera no lo marcaba.
y aver otra cosa, que esta si que me tiene mosqueado de verdad. ya tengo montada lefty, manillar, potencia, frenos y ruedas. cuando voy a colocar la pinza de freno delantera (Hope mini) no encaja bien, por el tornillo inferior del soporte no entra bien y pega con el disco. es como si el soporte estubiese doblado!!!
despues de 20 vueltas creo que ya se el problema. yo lo he montado todo segun me lo vendio un compañero del foro. la cosa estaba en el adaptador para el disco de 180mm, que tal como venia montado junto a la pinza rozaba. le he dado la vuelta y ya parece que esta pieza no roza con el disco. pero ahora las zapatas si que me tienen la rueda pillada, las he separado pero siguen rozando. algun consejo??