Pues ayer estaba desmontando bielas y pedales y al ir a sacar los pedales, el derecho (lado platos) salió bien, pero ahora no hay forma de reapretarlo. Pero el izquierdo, parece que se ha pasado el allen y se ha quedado dentro de la biela. Hay forma de sacarlo sin dañar demasiado la biela? Algún truco? Mirándolo desde dentro, por donde se mete la herramienta, hacia que lado debo girar para desenroscarlo? Sentido horario o antihorario? Evidentemente me va a tocar cambiar pedales y también iba a cambiar cazoletas de las bielas, pero como no pueda sacar el pedal, tendré que cambiar también las bielas!! Gracias por vuestra ayuda!
Ese enlace ya lo he leído, pero ahí el problema que tiene es que no sabe en que dirección girar para sacarlos (ese aspecto me lo ha solucionado). Pero mi mayor problema es que el hueco para el allen está pasado y no se si hay alguna manera de sacar el pedal cuando eso sucede. Hay algún truco o voy a tener que cambiar las bielas?
Hola Por lo que comentas, deduzco que esos pedales no los puedes aflojar con una llave fija, porque no tiene las muescas para engancharla Una solucion puede ser utilizar este tipo de herramientas, aunque para sacar ese pedal, lo tengas que marcar con el apriete de la herramienta http://www.inglet.com/cas/productos/f/mordaza-grip/289 Mejor eso que comprar las bielas
Así es, solo tienen cabeza allen. Algo como esa herramienta tendré que usar, aunque destroce el pedal, pero como los voy a cambiar, lo único que me interesa conservar son las bielas, que las tengo impecables, aunque sean unas XT de 2008!