al desmontar el tubular de unas zipp 404 me quede a cuadros, miro el tubular y veo que arranque un trozo de llanta, conoceis a alguien que le haya pasado esto?
Tiene reparacion, qué? el tubular o la llanta?. Saludos. P.D. Y muchos le hechaban la culpa a la cinta tufo, como este de joderse la llanta lo mismo se jode con la cinta que con el mastik, y si no aqui la prueba.
brutos no, aver si ahora hay hacer un master en despegar tubulares para no ***** la llanta......sera que la llanta estaba mal digo yo...
No será solo el lacado de la llanta?. es que es muy fuerte esto de que el trenzado se haya levantado.
arranque unos 10 cm de radio a radio y no es el lacado porque en el tubular se veia bien que era fibra, ademas aprietas con el dedo la llanta y esta blando
el interior de la llanta no esta lacado. No te lo tomes a mal que no lo decia con segundas, esta claro que no hay que hacer ningun cursillo para despegar un tubular. Lo que te ha pasado le puedo ocurrir a cualquiera.
Vaya putada. Mira a ver si están en garantío. Si no, no se si habrá solución por que como dicen, eso no es ni laca ni barniz, son las resinas que, junto con la fibra, conforman el carbono. Lo dicho, una señora putada.
valla, valla, eso lo que tienes que hacer es mirar si la ruedad está en garantía, si está no pasa nada, pero como no esté ya en garantía..., porque eso creo que no tiene solución.
Me he quedado a cuadros, en 35 años que llevo utilizando tubulares nunca había visto nada igual, yo he utilizado las zipp 303 pero ningun problema en este tema. ¿Compraste las zipp de ocasión?, lo pregunto por que he visto hacer autenticas barbaridades para quitar el mastik de las llantas, hasta quitarlo con una gubia recien afilada y claro con la gubia y sin querer se puede hacer algún pequeño corte en la capa de resina y carbono, después al arrancar el tubular estando este muy muy pegado llevarse detrás la zona donde provocó la gubia un pequeño corte. Lo de reparar la llanta supongo que si se puede pero la llanta que he visto en la foto tiene muy mala pinta, creo que está para la jubilación (según mi impresión viendo la foto). Mucha suerte Un saludo
se las compre a un forero por lo que lo de la garantia lo veo ******. La verdad es que las ruedas estan nuevas, apenas tienen uso.....son del verano pasado. la rueda tenia puesta una cinta de pegar tufo y como no me convencia se la qu¡te y puse pegamento continental.
ostras que miedo, cuando tenga que cambiar el tubular, las tengo pegadas con mastik. ufff, habra que hacerlo con mucho mimo.
Valiente putada! Supongo que no será muy habitual. Es que me estoy pensando comprarme unas llantas de carbono y tubular, pero con cosas como estas me echan un poco para atrás. Conozco a varios que los llevan pero con cinta tufo. Ellos dicen que les va muy bien. Pero por lo que leo con cinta tufo tambien puede pasar un desaguisado como el de la foto. Aunque se las hayas comprado a un forero. Habla con él a ver como tenía el tema de la garantía. Bueno.. Suerte!!!!
pues yo los ultimos tubulares que he puesto los he pegado con mastik porque la cinta tufo extreme veo que pega hasta demasiado, incluso para quitarla cuesta un huevo. El mastik es la primera vez que lo ponia y la verdad es que casi me ha gustado mas que la cinta ya que centro mejor el tubular.